¡Comparte!

El receptor, Alexis Wilson tomará el lugar de Alejandro Kirk en la Selección Mexicana para el Clásico Mundial de Beisbol, después de que el catcher de los Azulejos de Toronto anunciara su salida por motivos personales.

Mediante un comunicado oficial, el gerente general de México para el Clásico Mundial, Rodrigo López presentó a Alexis Wilson como el nuevo receptor del combinado nacional junto a Austin Barnes. El directivo anunció que José Heberto Félix será receptor de bullpen y sustituto, en caso de alguna eventualidad durante los juegos de este fin de semana.

En 2014, Alexis Wilson firmó con la organización de los Cardenales de San Luis. Ese mismo año participó en la Liga Dominicana de Verano junto con otras organizaciones de Grandes Ligas. Después fue firmado por los Tigres de Quintana Roo en el año 2021.

En la Liga Mexicana de Beisbol ha disputado dos temporadas: participó en 122 compromisos con 42 carreras anotadas y 60 impulsadas. Además de 14 cuadrangulares con los felinos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la Liga Mexicana del Pacífico debutó en la temporada 2015-16 con los Tomateros de Culiacán. Con los “guindas” consiguió tres títulos, que le permitieron representar a México en las Series del Caribe 2018, 2020 y 2021.

En la campaña 2020-21, Alexis Wilson, catcher para el Clásico Mundial de Beisbol, recibió el guante de oro con Culiacán, por lo que fue tomado en cuenta por Benjamín Gil para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

México define rotación de abridores para el Clásico Mundial

Este sábado 11 de marzo, México regresará a la actividad en el Clásico Mundial de Beisbol. Para el cual, el manager Benjamín Gil definió la rotación de abridores de los juegos en Arizona.

El culichi, Julio Urías estará en el centro del diamante ante Colombia el sábado; un día después, Patrick Sandoval será el serpentinero contra Estados Unidos. El martes 14 de este mes, Taijuan Walker estará en la lomita de las responsabilidades para enfrentar a Gran Bretaña; el mazatleco, José Urquidy lanzará frente a Canadá el próximo miércoles 15 de marzo.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México