¡Comparte!

El tenismesista poblano, Marcos Madrid señaló que continúa sin noticias sobre su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe El Salvador 2023. Luego que la Federación Mexicana de la especialidad reconociera su error al no inscribir al equipo mexicano en dicha competencia.

Tras el escándalo de la FEMETEME, el Comité Olímpico Mexicano, a cargo de Mary José Alcalá, se comprometió a cumplir los procesos correspondientes para que la plantilla mexicana integrada por Marcos Madrid, Rogelio Castro, Ricardo Villa y Pablo Gastelum esté presente en los Juegos Centroamericanos de El Salvador.

Situación que no ha sido solucionada hasta el día de hoy, según el tenista poblano. Quien expuso que la FEMETEME no les ha proporcionado el hospedaje para asistir a otra competencia, el selectivo para los Juegos Panamericanos Santiago 2023. El cual se llevará a cabo del 17 al 22 de abril en Cancún, Quintana Roo.

El 16 de marzo pasado, el seleccionado nacional, quien ya vivió la experiencia de unos Juegos Olímpicos en Río 2016, reveló que no asistirá a los Juegos Centroamericanos por un error administrativo de la Federación.

Madrid Mantilla ha cosechado tres oros en Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, Veracruz 2014 y Barranquilla 2018. Además de una medalla de plata en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Miguel Cervantes continúa al frente de la FEMETEME

Durante una asamblea en días reciente, el nuevo Consejo Directivo, a cargo de Félix Ballesteros, desconoció a Miguel Cervantes como presidente de la FEMETEME. Federación que ha sido objeto de una auditoría tras diversas irregularidades en la administración de Cervantes.

En contraparte, Miguel Cervantes negó el nombramiento de Félix Ballesteros como el nuevo presidente, ya que supuestamente, las elecciones fueron realizadas fuera de la ley. Por lo que, según Cervantes, dice estar a cargo todavía de la Federación de Tenis de mesa.

Estas declaraciones han provocado diversas manifestaciones en las instalaciones de CONADE, donde varios deportistas han exigido la renuncia de Miguel Cervantes. Además de una pronta solución para los cuatro tenismesistas mexicanos.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México