¡Comparte!

Los Pericos de Puebla volverán a participar en el torneo de pretemporada Interliga Primavera 2024 del 2 al 9 de abril. Evento que reunirá a siete equipos de la Zona Sur y un invitado de la Zona Norte.

A través de un comunicado, la “novena verde” dio a conocer que previo al arranque de la temporada de verano disputarán el torneo amistoso de primavera. Esto sucede días después de su participación en la Baja Series 2024.

El torneo de pretemporada se llevará a cabo en el “nido verde” de Puebla y en el “diamante de fuego” de la Ciudad de México. Durante una semana ambos escenarios serán la sede de los juegos de los Guerreros de Oaxaca, Diablos Rojos, El Águila de Veracruz, Pericos, Toros de Tijuana y la nueva franquicia de los Conspiradores de Querétaro.

Para esta tercera edición, el formato de competencia será de todos contra todos, sin tener equipo campeón. Así mismo, cada estadio tendrá actividad todos los días y dos novenas descansan en cada jornada. Los Pericos y el resto de los participantes de la Interliga Primavera 2024 disputarán ocho juegos a nueve entradas sin extrainnings.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Rol de juegos en el Estadio Hermanos Serdán

Los Pericos de Puebla comenzarán su participación en la Interliga Primavera 2024 en el Hermanos Serdán el 2 de abril ante los Conspiradores de Querétaro; rival al que se enfrentarán el 6, 8 y 9 del mismo mes.

Así mismo, los días 3 y 4 de abril los “emplumados” recibirán a los Toros de Tijuana y el 5 y 6 del mismo mes erde” se medirá ante los Diablos en el a los Guerreros de Oaxaca. Mientras que el 7 de abril la “novena v estadio Alfredo Harp Helú.

Además de los juegos de Pericos, el estadio Hermanos Serdán será la sede de otros duelos de la Interliga Primavera 2024. Tales como el de Toros de Tijuana vs Veracruz el 2 y 7 de abril. Un día después, Oaxaca se verá las caras ante los del Puerto en el “nido verde”.

Posteriormente, la novena bélica se verá las caras ante Tijuana el 8 de abril y un día después ante el Águila de Veracruz. Cabe señalar que el costo de los boletos será de $100.00 pesos para los 12 juegos en el estadio Hermanos Serdán.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México