¡Comparte!

Los Pericos de Puebla anunciaron la contratación de Chris Carter para la temporada 2023. El expelotero de los Acereros de Monclova acumula 74 vuelacercas en su paso por el béisbol veraniego.  

La nueva adquisición de los Pericos, Chris Carter a los 18 años fue firmado por los White Sox de Chicago. Posteriormente fue miembro de otras organizaciones como los Atlétics de Oakland, Astros de Houston, Cerveceros de Milwaukee. Además de los Yankees de Nueva York.  

 En su paso con los Cerveceros de Milwaukee, el nuevo pelotero de Pericos, Chris Carter en 2016 conectó 41 cuadrangulares. Los cuales lo colocaron junto con Nolan Arenado como los líderes de home run de la Liga Nacional.  

Antes de formar parte de los Pericos de Puebla Chris Carter vistió la franela de los Acereros de Monclova. Con la “furia azul” desde 2019 hasta 2023 conectó 74 cuadrangulares. El nuevo pelotero emplumado también cuenta con experiencia en la Liga Mexicana del Pacífico.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la campaña 2009-10 fue parte de la organización de los Algodoneros de Guasave. En donde compartió dogout con Gabriel Gutiérrez. Por lo que ahora Gutiérrez y Chris Carter formarán parte del line up de los Pericos de Puebla.  

A su vez, Chris Carter debutará con los Pericos en el segundo juego de la serie ante los Rieleros de Aguascalientes. Como bateador designado.  

Pericos de Puebla prepara otro debut en LMB  

Con la llegada de Chris Carter a los Pericos, también Juan Tinoco será activado en el roster emplumado.  

El outfielder Juan Tinoco tuvo una sobresaliente actuación con la “novena verde” en la pasada Liga Invernal Mexicana. En donde al mando de Héctor Hurtado fue parte del equipo que levantó el título en el pasado mes de febrero.  

Juan Tinoco junto con Brayan Gómez y Gerardo Castañeda son los peloteros formados en la academia de Pericos de Puebla.  Los cuales se encuentran activos en el roster de esta temporada 2023. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP