¡Comparte!

En sus dos visitas a la capital del país y a Poza Rica, los Pericos de Puebla sumaron dos derrotas seguidas perdiendo el liderato general, pero muy temprano en el juego ante el combinado Diablos-Guerreros “los emplumados” tomaron la ventaja, esto en la Liga Invernal Mexicana.

En la primera baja, Luis Medina pegó doblete productor remolcando a Brayan Gómez al plato. Posteriormente, Giancarlo Servín conectó su primer cuadrangular de la campaña con un hombre a bordo. La novena verde ya lo ganaba 3-0 en la pizarra.

La pizarra se mantuvo con la ventaja de los Pericos de Puebla durante 5 capítulos en la Liga Invernal Mexicana. Luciendo la serpentina de Héctor Sepúlveda y Miguel Burgos.

En el sexto inning, Rigoberto Terrazas “se voló la barda” de manera solitaria. Brayan Araiza anotó la segunda carrera de los pingos por la vía del wild pitch.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En el inicio del séptimo rollo, Carlos Pacheco llegó a la almohadilla para la carrera del empate. Con la pizarra empatada a 3-3, poblanos y escarlatas no pudieron definir el juego en el Hermanos Serdán. Por lo que nueve entradas no fueron suficientes.

Disputándose el décimo capítulo, los Pericos de Puebla tomaron la ventaja y colgaron el cero tras la sólida serpentina de Samuel Alvarado en la lomita. Dejando el destino del juego en el cierre de la décima.

En su turno, Brayan Gómez se embasó con imparable. Posteriormente Luis Medina recibió pelotazo, el cual fue motivo para que no continuara. Con Gómez en la intermedia y corredor emergente en la primera, Giancarlo Servín conectó imparable por el izquierdo para que Brayan Gómez llegara al plato para la cuarta rayita en el score.

Con esta victoria los Pericos de Puebla llegan a 9 triunfos, 3 derrotas y 1 empate dentro de la Liga Invernal Mexicana. El triunfo se lo llevó Samuel Alvarado al tirar la novena y décima entrada. La derrota fue para Tony Córdova. Pericos regresa a la actividad el próximo 10 de noviembre en Poza Rica, ante el combinado Veracruz – León.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México