¡Comparte!

Los Pericos de Puebla mantienen racha positiva en el desarrollo de la Liga Invernal Mexicana al imponerse sobre los Diablos-Guerreros.

En la actividad de la Liga Invernal Mexicana, los Pericos de Puebla mantienen una racha positiva de 6 juegos ganados de forma consecutiva. En el primer duelo de esta campaña invernal celebrado el miércoles 12 de octubre, los emplumados cayeron en el estadio Alfredo Harp Helú ante los pingos.

Un día después en su presentación en el estadio Hermanos Serdán los pupilos de Héctor Hurtado retomaron el vuelo para ser los líderes generales de la Liga Invernal Mexicana con foja de 6-1. Este domingo, la racha positiva se mantuvo a flote con la victoria de 11-10 sobre la novena escarlata.

En el amanecer del juego, los pingos tomaron la delantera con el infield–hit de Brayan Araiza. Más tarde Armando Aguilar hizo que los Pericos de Puebla tomaran la ventaja en la pizarra 3-1 con su tercer vuelacerca de la campaña. En la segunda entrada, Rigoberto Terrazas la mandó del otro lado, para empujar 3 carreras. Una más cayó con sencillo productor. Luis Medina, pegó triplete con dos hombres en base. Con ello la pizarra se igualó 5-5.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La respuesta de los Diablos, se hizo presente en el tercer rollo. Pedro Félix y Ángel Arredondo fabricaron par de carreras. La ventaja se hizo más larga en el quinto episodio con casa llena, Andrés Moreno vació las almohadillas. Con esto los diablos ya lo ganaban 10-5.

En el cierre del quinto episodio, los verdes reaccionaron en el juego. Primero, Juan Tinoco conectó triplete para enviar dos compañeros al pentágono. Luis Medina con casa llena remolcó tres carreras para darle la vuelta a la pizarra 11-10. Jorge Cañez y Samuel Alvarado se mantuvieron fuertes en la lomita. Para guiar al triunfo a los Pericos de Puebla.

Pericos, vuela en lo más alto de la Liga Invernal Mexicana manteniéndose como líderes generales (6-1), seguidos de Algodoneros de Unión Laguna con foja de 4-1. A su vez, Luis Medina se mantiene como líder de carreras producidas con 16. Además mantiene un promedio de embasarse de .652. Mientras que Rogelio Cobos Jr. destaca como el pelotero con más bases robadas en la liga invernal con 4.

Mientras tanto este miércoles, los Pericos de Puebla recibirán en el nido verde de nueva cuenta a los Diablos-Guerreros en punto de las 19 horas.

Con información de Jesús Palma

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México