¡Comparte!

La Directiva del Club de Béisbol Pericos de Puebla, anunció el regreso del lanzador norteamericano Casey Harman, después de que probó suerte con los Leones de Yucatán.

En sus antecedentes como pitcher, Casey estuvo fichado por los Cachorros de Chicago en la temporada 2010, experiencia que lo mantuvo en su arribo a la novena esmeralda en el 2019. Ahí se estableció como uno de los abridores estelares de la rotación habitual.

Casey Harman también estuvo en las filas de los Chinatrus Brothers de la Liga de Taiwán. En ese momento consiguió marca a favor de cinco ganados por tres perdidos.

En el 2020, Casey Harman realizó la pretemporada con los Pericos de Puebla, pero el torneo se canceló por la pandemia de Covid-19.

En el 2021, lo contrataron los Leones de Yucatán, donde tomó ritmo para la ronda de playoffs, en la que salió en cinco ocasiones a la loma de responsabilidades.

Por ahora, Harman llegará con sed de revancha con los Pericos de Puebla y fortalece el Pitcheo abridor de los emplumados para la temporada 2022.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México