¡Comparte!

Este sábado 30 de abril tienes una cita con dos promesas del boxeo poblano. Se trata de Fernando “El Vaquero” Godos y Saúl “Matador” Rivera, quienes a su corta edad ya son todos unos profesionales, por lo que su mayor sueño es pelear en Las Vegas, Estados Unidos.

RAYAS entrevistó a ambos boxeadores quienes formarán parte de la función de Knock Out, la cual contará con la presencia de boxeadores japoneses como Hironobu Matsunaga, campeón del boxeo y un peleador aguerrido y muy temido por sus oponentes.

Los boxeadores de Puebla que harán historia en la noche de Knockout

Pero para Saúl Rivera, los mexicanos también son temidos, tienen mucho talento y empuje, por lo que son fuertes enemigos a vencer dentro del cuadrilátero. Él nos compartió que sueña con pelear en Las Vegas y funciones como la de Knock Out le ayudan a labrar el camino.

Tiene 23 años, pero sus golpes son muy letales y se enfrentará al capitalino Andrés Galindo en la categoría “Peso mosca”. Indicó que se ha preparado fuerte para este evento y brindar un gran espectáculo a la gente.

Por su parte, Fernando Godos viene saliendo de un accidente, pero eso no ha sido impedimento para que se suba al ring, dijo que ahora más que nunca siente las ganas de demostrar de lo que está hecho. A sus 25 años ha logrado grandes cosas, pero señaló que aún le falta más.

Él se enfrentará a Israel Huesca, otro capitalino que trae un golpe bastante duro, pero “El Vaquero” está dispuesto a soportarlo. Ellos se enfrentarán en la categoría “Mini mosca”. Así que esperemos que le vaya bien a los poblanos en estas peleas que seguro serán de mucha calidad.

Y recuerda, la Noche de Knock Out se llevará a cabo el próximo sábado 30 de abril en la Arena BUAP a partir de las 6:00 de la tarde. Los boletos puedes comprarlos en Taquilla Plus, Plaza Dorada, Teatro Principal y plaza comercial Herencia 811.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr asegura que le “bajó” varias morritas al Canelo Álvarez

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...