¡Comparte!

Los Angeles Lakers derrotaron 108-102 a los Minnesota Timberwolves en el play-in de la NBA, y con ello avanzaron a los playoffs. LeBron James lideró la remontada con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes.

Los Wolves se fueron adelante en el primer cuarto 28-22, en donde los Lakers tuvieron que remar contracorriente. La quinteta de Minnesota impuso su ofensiva para ampliar la ventaja 60-49, lo que parecía estar a favor de los Timberwolves.

Pero el liderazgo de LeBron James fue clave para encaminar la remontada. Para el tercer cuarto, Lakers reaccionó y recortó distancia en el marcador 86-79. “King” James fabricó seis asistencias para 30 puntos y 10 rebotes.

“The King” se combinó a la perfección con el alemán Dennis Schroeder para empatar la pizarra 98-98. En el último cuarto, la quinteta angelina se quedó con las ganas de tener el boleto a playoffs, luego de que Schroeder estuviera muy cerca de anotar un triplete.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En la prórroga, Lakers aseguró su boleto a playoffs

Con el momento anímico a su favor luego de ir abajo en el marcador, Dennis Schroeder se encargó de fabricar 10 puntos mientras que Minnesota solo pudo registrar cuatro unidades. Para colocar cifras definitivas 108-102 a favor de Lakers.

Por los de “oro y púrpura”, LeBron James fue el mejor anotador en el play-in con 30 puntos. Mientras que el alemán terminó con 21 unidades, de los cuales definieron el juego en la prórroga.

Con este resultado, Los Angeles Lakers logró su pase a los playoffs de la NBA, donde se medirán en la primera fase a los Memphis Grizzlies este domingo a las 13 horas tiempo del centro de México.

En la fase regular, Los Angeles Lakers terminaron en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste de la NBA con marca de 43 victorias y 39 derrotas.

Te puede interesar:

Etiquetas:
Hot Sale Estrella Roja