¡Comparte!

La Liga de Cuautlancingo representa a Puebla en la quinta edición del MLB CUP 2024 que se lleva a cabo en la Ciudad de México. En donde el equipo de la entidad buscará dejar su huella en este torneo tras ubicarse en el grupo D.  

Con el objetivo de fomentar la disciplina en los nuevos talentos y motivar a otros a practicar el Rey de los Deportes. Además de disfrutar de una experiencia similar a la de Grandes Ligas. la capital del país recibió a las novenas de otras partes de México.  

La actividad comenzó el 1 de abril con un total de 14 juegos, de ahí se dividieron los grupos para el desarrollo del evento. En su primer duelo, la Liga de Cuautlancingo perdió 8-2 a manos del equipo de Guaymas, Sonora en la MLB CUP 2024.  

Tras este resultado, la novena poblana se coloca en el grupo D a lado de Liga Kora, Liga de Durango y Liga de Béisbol Municipal de Santiago. Pese al tropiezo del día lunes, la Liga de Cuautlancingo ha retomado el camino con dos triunfos consecutivos en la MLB CUP 2024.  

Primero, se vieron las caras ante la Liga Kora, misma a la que derrotaron 21-7. Posteriormente, enfrentaron su segundo compromiso en donde sumaron un triunfo importante 6-3 sobre Liga Santiago. Por lo que la Liga de Cuautlancingo es líder del sector D con estos resultados en la MLB CUP 2024.  

Continúan los juegos de la MLB CUP 2024  

Este miércoles, la Liga de Cuautlancingo continuará su actividad ante el equipo de Durango en su último duelo de grupos en la MLB CUP 2024. En caso de un triunfo, la novena poblana clasificará como líder tras los tres triunfos al hilo.  

De esta forma, se dará paso a la ronda tres, en donde los mejores dos mejores de cada uno de los siete grupos disputarán las eliminatorias. Así como los dos mejores terceros lugares.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los duelos serán organizados mediante un sorteo, en donde todos los equipos estarán divididos en tres bombos, líderes, segundos lugares junto con los terceros.  

Los octavos de final están programados para el jueves 7 de abril, los cuartos de final el 5 del mismo mes, el 6 de abril  las semifinales y un día después la gran final.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP