¡Comparte!

Los Conspiradores de Querétaro se quedaron con el triunfo 4-1 sobre los Pericos de Puebla en la actividad de la Primavera Interliga 2024. Previo al inicio de la temporada regular el próximo 11 de abril.  

La novena queretana rompió el cero en el segundo rollo con sencillo productor de Alen Hanson ante la serpentina del mexicano Faustino Carrera. Posteriormente, en el sexto inning los visitantes volvieron hacer de las suyas, ahora ante los lanzamientos de Jesús Huerta.  

En su turno, Agustín Murillo pegó doblete para colocarse en posición de anotar. Luego, Leonys Martin pegó cuadrangular de par de carreras. Con esto los Conspiradores de Querétaro ampliaron la ventaja 3-0 sobre los Pericos de Puebla.  

Beder Gutiérrez remolcó la cuarta rayita de los queretanos en la parte alta del octavo episodio ante la serpentina de José Fernández. La única carrera de los “emplumados” llegó en la novena baja con el doble de Giancarlo Servín entre el izquierdo y el central. De esta forma, los Conspiradores de Querétaro se quedaron con el triunfo 4-1 sobre los Pericos de Puebla.  

Para este compromiso, Sergio Omar Gastélum le dio la apertura a Faustino Carrera en la lomita de los lanzamientos. También requirió a Samuel Alvarado, Jesús Huerta, Freylin García. Así como a José Fernández y al cerrador Elkin Alcalá.  

Continúa la actividad de la Primavera Interliga 2024  

Tras la derrota ante los Conspiradores de Querétaro, los Pericos de Puebla continuarán con la actividad de la Primavera Interliga 2024. Este miércoles 3 de abril los “emplumados” se verán las caras ante los Toros de Tijuana en punto de las 13 horas en el Nido Verde.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, a las 19 horas en el Estadio Hermanos Serdán, se llevará a cabo el juego entre los Guerreros de Oaxaca vs El Águila de Veracruz. Mientras que en el estadio Alfredo Harp Helú los Diablos Rojos del México se medirán ante los Conspiradores de Querétaro a la misma hora.  

El jueves 4 de abril Tijuana y Puebla se volverán a ver las caras. Para luego dar paso a la presentación del equipo a las 19 horas en el Auditorio Metropolitano. En donde se dará a conocer el roster oficial del equipo y la nueva indumentaria de los actuales campeones que portarán en este 2024.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP