¡Comparte!

El portero de Pumas, Sebastián Sosa sufrió una fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y se perderá los últimos compromisos del torneo Clausura 2023. De esta forma, Julio González regresará a la titularidad el sábado ante Querétaro.

A casi 24 horas de la presentación de Antonio Mohamed como técnico de los universitarios, el Club Universidad dio a conocer la lesión de su guardameta. Que fue evaluada por el cuerpo médico, quien detalló que el tiempo de recuperación dependerá de la evolución de la misma.

Antes de su fractura, el portero de Pumas había sido titular en los 12 juegos con los universitarios, en los cuales recibió 24 goles. Su repentina lesión en los entrenamientos, después de la fecha FIFA, le abrirá la puerta a Julio González para tomar su puesto.

La última vez que González estuvo bajo los tres postes fue el 30 de septiembre del año pasado. En aquel partido, los “auriazules” perdieron 3-1 ante FC Juárez en calidad de visitante. En el torneo Apertura 2022 participó en 15 juegos con 27 tantos en contra. De esos compromisos, dos fueron triunfos por siete empates y seis descalabros.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los felinos se encuentran en el decimosexto puesto de la clasificación general con 11 puntos a falta de cinco compromisos. En ellos, el “Turco” Mohamed buscará sumar puntos para llegar a puestos de repechaje en el certamen.

De conseguir un resultado positivo el sábado ante Querétaro, los universitarios se mantendrían en la disputa. Luego de tres derrotas de forma consecutiva ante Puebla, Cruz Azul y Pachuca, mismas que dieron paso a la salida de Rafael Puente del Río.

Próximos partidos de Pumas en el Clausura 2023

  • Jornada 13, vs Querétaro (visita)
  • Jornada 14, vs Atlético de San Luis (local)
  • Jornada 15, vs Toluca (local)
  • Jornada 16, vs América (visita)
  • Jornada 17, vs Monterrey (visita)

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México