¡Comparte!

La función de boxeo entre Gabriela “La Bonita” Sánchez y Valeria “La Pequeña” Pérez a celebrarse este 8 de diciembre fue pospuesta. Por lo que los pugilistas afectados emprenderán acciones legales contra el promotor Ramón Rocha.

A través de un comunicado se dio a conocer que la función de boxeo denominada “Guerra en Puebla” en donde “La Bonita” Sánchez haría su primera defensa, fue pospuesta. Esto luego de que el promotor de nombre Ramón Rocha Cano, a través de una publicación en la cuenta de Facebook de la promotora organizadora del evento “Box R Promotions”. Dio a conocer que por “causas ajenas a la organización” la función sería pospuesta. 

Por lo que, ante dicha situación, se procederá al reembolso de los boletos. Ante tal noticia, tanto la boxeadora poblana como “La Pequeña” Pérez y el resto de los participantes trataron de comunicarse con el promotor Ramón Rocha. El cual continúa sin responder las llamadas de los atletas.

Además, otro de los problemas que los boxeadores manifestaron, fue que el propio promotor hasta el día de hoy no ha realizado los pagos correspondientes. Tanto de los sueldos, hospedajes y comidas. Por lo que todos los participantes que se vieron afectados de que la función de boxeo fuera pospuesta, entre ellos Gabriela “La Bonita” Sánchez y Valeria Pérez.  Además, emprenderán acciones legales contra el promotor Ramón Rocha y quien resulte responsable. Así lo dieron a conocer los entrenadores Sergio Niño y Rufino Pérez.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

¿Hasta cuándo volverá a pelear “La Bonita” Sánchez?

Por el momento, se desconoce el desenlace de esta lamentable situación por la que los boxeadores poblanos como nacionales se vieron afectados. Así mismo, “La Bonita” Sánchez ni otro pugilista se han manifestado al respecto.

Por lo que se espera que la boxeadora poblana regrese al cuadrilátero el próximo año una vez resuelto el tema del promotor Ramón Rocha. En donde pueda realizar su primera defensa del Cinturón de Plata del Consejo Mundial de Boxeo que aún está en sus manos.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP