¡Comparte!

El arquero Keylor Navas se despidió del París Saint Germain (PSG) para ser firmado por el Nottingham en la Premier League. A través de sus redes sociales, el costarricense se despidió del cuadro parisino. Equipo con el que disputó cuatro temporadas.

Tras la salida del técnico Mauricio Pochettino, el arquero “Tico” no pudo encontrar la regularidad con la llegada de Donnarumma. Bajo la tutela Christophe Galtier. En lo que va del 2023, Keylor Navas lo han tomado en cuenta en dos partidos de la Copa de Francia. Donde solo recibió un gol en el duelo ante el Chateauroux.

En las redes sociales, el PSG dio a conocer que Keylor Navas llegará cedido al Nottingham hasta el final de la temporada. Con el objetivo de tener regularidad que perdió en la Ligue 1.

Con los parisinos disputó 108 encuentros en donde recibió 87 tantos. Ganando 2 títulos de liga en las temporadas 2019-20 y 2021-22. Tambien, ganó 2 copas de Francia en la campaña 2019-20 y 2020-21 junto con 1 Copa de la Liga en 2020.

Keylor Navas debutó con el Saprissa en el 2005, siendo el inicio de una carrera prometedora. Hasta que en 2011 llegó al fútbol europeo. Con el Albacete pasó uno de sus peores momentos. Acumulando 49 goles en 36 compromisos. En el Levante participó en 70 partidos, recibiendo 71 dianas.

Sin embargo, su mejor época en Europa la vivió con el Real Madrid con el que ganó 12 títulos. Destacando cuatro mundiales de clubes, tres champions league, tres supercopas de europa, una supercopa española y una liga. Por lo que, en 2018 lo catalogaron como el mejor portero del viejo continente.

A nivel de selección Keylor Navas logró participar en tres copas mundiales de forma consecutiva. Brasil 2014, Rusia 2018 y Qatar 2022.

“Nottingham” el nuevo club de Keylor Navas

El Nottingham Forest Football Club pertenece a la Premier League de Inglaterra. Fue fundado en 1865 siendo uno de los equipos más añejos del fútbol inglés. En la presente campaña se encuentra en el décimo tercer lugar de la general de la Liga con 21 puntos. Bajo la dirección técnica de Steve Cooper.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Keylor Navas podría hacer su debut en su nuevo club este domingo en el duelo ante Leed. De lo contrario, la afición del “bosque” deberá esperar una semana más para el compromiso ante el Fulham.

Te puede interesar:

Etiquetas:
BonoBus BUAP