¡Comparte!

Julio César “Cata” Domínguez seguirá con el Cruz Azul, pese a la polémica fiesta con una supuesta temática de “narcos” organizada para su hijo, de la cual varias imágenes fueron difundidas en redes sociales y medios de comunicación.

A través de un comunicado, la Liga MX y la directiva cementera fijaron su postura, en la cual, el jugador de 35 años no recibirá sanción alguna.

Ante esta situación, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de futbol no intervino en el castigo. Pero sí obligará a Cruz Azul a tomar medidas sobre el jugador. Solo recibirá Capacitación y sensibilización con relación a la temática de la fiesta de su hijo.

Dicho comunicado señala que el equipo de La Noria, de acuerdo con su reglamento interno, desde el primer día de lo ocurrido, se tomaron medidas preventivas y correctivas.

Resaltó que el “Cata” Domínguez no estuvo en la lista de convocados para el partido de la jornada 1 en la visita ante Xolos de Tijuana. Partido que terminó con empate 1-1.

El hecho de que el jugador de “La Máquina” no haya recibido una sanción ejemplar despertó inconformidades dentro del ámbito deportivo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Y es que en 2017, después de los hechos ocurridos en Sinaloa tras el primer intento de captura de Ovidio Guzmán, el Club Dorados de Sinaloa rescindió del contrato de Gaspar Servio. Luego que el portero se burlara de la situación en sus redes sociales.

El “Cata” Domínguez regresó a los entrenamientos con el resto del equipo de Cruz Azul, pero no se sabe si tendrá otra sanción que involucre partidos.

Por lo que podría estar en el juego de la fecha 2 ante Rayados de Monterrey. “Cata” Domínguez tiene contrato con el plantel hasta el 30 de junio de 2023.

En el Apertura 2022 disputó 15 juegos, de los cuales 14 fue titular. Además de conseguir con “La Máquina2 el noveno campeonato de Liga MX en el Guardianes 2021.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México