¡Comparte!

El jugador de las Chivas, José Juan “JJ” Macías sufrió un accidente en la zona de Base Aérea y Tesistán, Jalisco. Locación cercana a Verde Valle donde entrena el “Rebaño sagrado”. Por el momento, los doctores reportan que “JJ” se encuentra fuera de peligro pese a que su camioneta sufrió severos daños.  

A través de redes sociales, los usuarios dieron a conocer las  imágenes de la camioneta, misma que sufrió un impacto en el costado izquierdo del cofre. Sin que el futbolista mexicano saliera dañado. Mientras que del otro auto implicado no se tienen detalles.  

El hecho de que José Juan Macías haya salido ileso del accidente es una buena noticia para las Chivas, debido a que el jugador está en proceso de recuperación. Esto, luego de sufrir una ruptura total del ligamento cruzado, por lo que se descartó su participación en el Clausura 2023.  

José Juan Macías acumula casi un año sin disputar un partido oficial en la Liga MX. Su último compromiso con el Guadalajara fue el 9 de abril de 2022. En aquella ocasión, los “chiva hermanos” empataron 1-1 ante los diablos rojos del Toluca en el Nemesio Diez. En el Clausura 2022 disputó 8 partidos de los cuales solo en uno fue titular. Anotó dos goles en 263 minutos de juego.  

Chivas no ha podido encontrar el delantero que supla a  José Juan Macías  

Por otro lado, la ausencia de José Juan Macías ha sido un espacio que Guadalajara ha intentado llenar sin tener éxito. La llegada de Santiago Ormeño despertó la inconformidad de propios y extraños. Pero el delantero peruano-mexicano no pudo cumplir con las expectativas.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Asimismo, el técnico Veljko Paunovic le ha dado la confianza a Ronaldo Cisneros y Daniel Ríos. Quienes no han podido consolidarse como el centro delantero determinante. La responsabilidad de los goles ha estado en manos del refuerzo Víctor Guzmán quien ha anotado cinco tantos.  

Guadalajara después de perder el Clásico Nacional ante América, se coloca en el séptimo lugar de la general con 21 unidades. Con dos derrotas de forma consecutiva. Este sábado 1 de abril, el “rebaño” se verá las caras ante el Atlas en el Clásico Tapatío. De conseguir la derrota podría ser un duro golpe para el equipo de cara al cierre de torneo.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP