Alto a la extorsión
¡Comparte!

José Manuel “Chepo” de la Torre aclaró rumores en torno al Club Puebla previo a su visita al Necaxa en el Apertura 2024. “La Franja” inició con el pie derecho el nuevo torneo, por lo que ahora buscará sumar sus primeros tres puntos fuera de casa.  

Previo al arranque de la jornada 2, el técnico mexicano puso un alto a los rumores sobre posibles fichajes. Luego de que desde hace unos días, han circulado diversas versiones de la llegada de Cristian Tabó e Isaac Brizuela al equipo. 

Cabe destacar que,TUDN poco antes de la declaración del estratega poblano también había descartado la llegada de los jugadores.  

En conferencia de prensa, el “Chepo” señaló que aún se encuentra en pláticas con la directiva de cómo “redondear al equipo”. 

Por lo que en caso de tener algún nombre en concreto, tanto él como la actual administración lo harían saber. Pero no necesariamente por lo que llegue a circular en redes sociales.  

Me llama la atención que saquen nombres, porque nosotros no somos de sacar nombres sin tener algo en concreto, lo hemos platicado con la directiva de lo que es el plantel, de cómo queremos redondearlo, si hay algo se los haremos saber directamente, no por lo que saquen”.  

Lo que si bien es cierto, es que tanto Cristian Tabó e Isaac Brizuela no son tomados en cuenta por Cruz Azul y Chivas en este torneo. Por lo que su futuro en dichos clubes será una interrogante en las próximas semanas.  

Además de aclarar los rumores, el “Chepo” de la Torre dio a conocer que el Club Puebla tendrá una baja para la visita al Necaxa. 

La cual se trata del defensor de 20 años, Eduardo Navarro que estuvo presente en la convocatoria para el partido ante Santos Laguna. Por lo que tendrá disponible el resto del plantel para el viaje a Aguascalientes.  

Cabe señalar, que en torno al caso del nuevo delantero del equipo, Rafael Durán, el estratega señaló que tanto él como otros jugadores son considerados. 

Debido a que el delantero mexicano llegó a la Angelópolis como uno de los goleadores más importantes en la Liga de Expansión MX con el Atlante.  

Mantiene la confianza en el equipo en su primera visita  

Previo a la Jornada 2, el “Chepo” de la Torre mantiene la confianza en que el Club Puebla pueda hacer un buen partido ante Necaxa. 

Luego de su análisis, de lo que se vivió en el primer compromiso, pudo comprobar que tienen opciones para dejar una buena imagen en su primera salida.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Cabe señalar, que en Clausura 2024 “La Franja” no ganó ninguno de sus compromisos fuera de casa. Por lo que su última victoria en patio ajeno se remonta al 12 de noviembre de 2023 cuando vencieron 2-1 al Cruz Azul.  

Las expectativas, siempre vamos a tener claras las cosas, después del análisis tenemos opciones interesantes que les podemos hacer un partido de visitantes, todos los partidos saldremos a buscar el triunfo”. 

La última visita de “La Franja” al Estadio Victoria ocurrió en el Apertura 2023. En donde los poblanos se quedaron con el triunfo 2-1. Incluso en sus últimos cuatro duelos en casa de los “hidrocálidos” registran un saldo positivo de tres victorias y un empate.

Te puede interesar:

Plaza San Diego