¡Comparte!

Isaac del Toro sorprendió a propios y extraños luego de ganar la segunda etapa del Tour Down Under, que se lleva a cabo en Australia. Además, el ciclista originario de Ensenada Baja California se colocó en la cima de la clasificación general y vestirá de naranja en la tercera etapa. 

El ciclista mexicano del momento, Isaac del Toro volvió a llamar la atención a nivel mundial luego de ganar en el segundo día del Tour Down Under. Luego de que el bajacaliforniano tuviera un emocionante cierre de etapa en donde le dio alcance a los sprinters favoritos para luego vencerlos en los últimos metros. 

El hombre del UAE Emirates logró detener el cronómetro en tres horas, 29 minutos y 37 segundos en un recorrido de 141.6 km. Por si fuera poco, Isaac del Toro también logró quedarse con el jersey naranja que lo coloca como el líder del Tour Down Under .  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Para ser honesto, el último kilómetro me parecieron cinco y simplemente intenté terminarlo y disfrutarlo. La subida final fue una locura, pero ahí tuve mi oportunidad. La carrera ya ha sido un éxito para mí, todo lo que venga después es un plus” Comentó Isaac del Toro al término de la carrera 

Por el momento, el bajacaliforniano se coloca en la primera posición de la tabla general, superando a Corbin Strong, que está a dos segundos del mexicano. Mientras que Biniam Girmay está a siete segundos de la jersey naranja. 

El ciclista tardó un día en ganar una etapa del Tour Down Under

Por otro lado, Isaac del Toro se convirtió en uno de los ciclistas que menos tiempo registraron en ganar una etapa del Tour Down Under. En la prestigiosa lista aparecen ciclistas de talla mundial como Stefan Kung que tardó tres días en ganar una etapa. 

Así mismo, Álvaro Hodeg requirió cinco días para ganar, además de Fabio Jakobsen que tardó seis días. Finalmente Jasper Philipsen y Peter Sagan tardaron nueve días para ganar una etapa. Estos últimos lograron llegar al Tour de Francia en donde también se convirtieron favoritos para ganar etapas.

El mexicano Isaac del Toro defenderá a capa y espada su liderato del Tour Down Under en la tercera etapa. Con un recorrido de 145,3 kilómetros entre Tea Tree Gully y Campbelltown. 

Te puede interesar: 

Hot Sale Estrella Roja