¡Comparte!

El Inter de Miami consiguió su primer triunfo de la pretemporada tras golear 4-1 al Hong Kong XI con Lionel Messi en el banquillo. Luego de que el capitán de la “albiceleste” presentó una lesión muscular que le impidió tener actividad.

La racha negativa del equipo de la MLS de no poder ganar en pretemporada terminó en su duelo ante las mejores estrellas de la liga local. Pero para los aficionados presentes en el estadio Hong Kong, el resultado no tuvo tanta relevancia. Debido a que se quedaron con las ganas de ver a Messi en el terreno de juego.

Dicha situación causó mucha molestia entre los aficionados, pero según Gerardo “Tata” Martino, el “10” sufrió una inflamación en el aductor. Por tal motivo, el argentino tuvo que ser testigo del partido desde el banquillo a lado de Luis Suárez. Quien de igual forma se perdió el compromiso entre el Inter de Miami y el Hong Kong XI por lesión.

En las acciones del partido, Robert Taylor rompió la igualdad en el partido al minuto 40 del primer tiempo. Pero la alegría para el equipo de Florida se terminó tres minutos después tras el gol de Henri Anier para los asiáticos.

El equipo de la MLS sentenció el juego con tres goles más en el segundo tiempo

El equipo de la Mayor League Soccer liquidó el partido con tres dianas en el segundo tiempo. Lawson Connery le devolvió la ventaja al equipo norteamericano al minuto 50 del tiempo corrido.

Ya con el partido controlado, Leonardo Campana al 56´ amplió la ventaja para poner el marcador 3-1. Finalmente, Ryan Sailor marcó la cuarta diana de los “flamencos” cinco minutos antes del silbatazo final. Para así, poner el marcador 4-1 a favor del Inter de Miami sobre el Hong Kong XI.

Por lo que ahora, el equipo de las de la MLS se enfrentará ante el Vissel Kobe en su penúltimo partido de pretemporada. Misma que finalizará el 15 de febrero cuando se midan al Newell´s en Florida, Estados Unidos.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja