Alto a la extorsión
¡Comparte!

El Instituto Municipal del Deporte de Puebla (IMDP) presentó la Batalla de Porteros que se llevará a cabo el 22 de febrero de 2025. El evento deportivo forma parte de una serie de actividades que se tienen programadas a lo largo del año.  

El torneo organizado por el IMDP, a cargo de Ricardo Zayas, tiene como principal objetivo motivar el compañerismo y la convivencia deportiva. Así como de desarrollar las habilidades de los porteros poblanos. De acuerdo con la convocatoria, el evento deportivo contará con cuatro categorías mixtas de 2013-2014, 2011-2012, 2009-2010 y Libre.  

En cuanto al cupo de participantes de la Batalla de Porteros en Puebla, la dependencia señaló que para este 2025 tendrán 24 lugares para cada categoría. Por lo que se espera la participación de habitantes de colonias, juntas auxiliares, clubes deportivos y escuelas de iniciación.  

Las inscripciones para el evento deportivo ya se encuentran abiertas hasta el 18 de febrero de manera gratuita. Previo al inicio de la competencia, se informó que se tendrá una junta con todos los participantes programada para el 20 del mismo mes. La sede de dicha reunión serán las instalaciones del IMDP a las 16:00 horas.  

Instituto Municipal del Deporte de Puebla presenta la Batalla de Porteros; será en febrero 2025
Convocatoria 2025 para la Batalla de Porteros en Puebla. Creditos: IMDP

Esta es la documentación que debes entregar para participar

De acuerdo con la convocatoria 2025 del Instituto Municipal del Deporte de Puebla, los interesados en la Batalla de Porteros deberán entregar una serie de documentos. Tales como llenar la carta responsiva y el reglamento del torneo. Mismos que se pueden descargar escaneando el código QR que aparece en la publicidad del evento, el cual dieron a conocer en las redes sociales.  

Asimismo, se deberá entregar el formato de inscripción del jugador o jugadora con fotografía tamaño infantil a color. Este documento, podrá entregarse mediante una USB o enviarla al correo torneosimdp@gmail.com.  Otro de los requisitos es la carta responsiva firmada por el padre o tutor, misma que sólo aplica para los menores de edad.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

De igual forma, se deberá presentar una copia de una identificación oficial vigente como el INE, pasaporte o credencial estudiantil del jugador y del tutor. Además de entregar una copia de la Clave única de Registro de Población (CURP).  

Según la convocatoria 2025 de la Batalla de Porteros toda la documentación deberá ser entregada en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Puebla dentro de un folder manila. El Deportivo La Piedad está ubicado en la 25 Sur entre la 13 y 16 Poniente, Colonia Santa Cruz, Los Ángeles.  

Te puede interesar:

Plaza San Diego