¡Comparte!

Inglaterra y Países Bajos aseguraron su pase a los octavos de final de la Copa Mundial Femenil. Tras ganar por goleada el último partido de la fase de grupos que los colocó como líderes de sus respectivos sectores.

En las acciones del grupo D, Inglaterra superó categóricamente a China en la Copa Mundial Femenil. Las inglesas rápidamente tomaron la ventaja en el partido con la anotación de Alessia Russo al minuto 4 de juego. Posteriormente Lauren Hemp amplió la ventaja tras recibir pase filtrado y definir de buena manera ante la salida de la arquera asiática. Además, Lauren James al 41’ marcó el 3-0 para irse al descanso con una ventaja cómoda.

En el segundo tiempo, Wang Shuang por la vía del penal, recortó distancias en el marcador. Pero Lauren James al 65 del tiempo corrido marcó la cuarta diana de Inglaterra sobre China en la Copa Mundial Femenil.

El daño de las europeas continuó al 77 con la anotación de Chloe Kelly y Rachel Daly al 84’, sentenció el triunfo 6-1 a favor de Reino Unido. Con este resultado, Inglaterra se enfrentará a Nigeria en los octavos de final de la Copa Mundial Femenil.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Países Bajos goleó a Vietnam y también aseguró su boleto a octavos

Además de Inglaterra, Países Bajos también goleó en su último partido dentro del grupo E ante Vietnam en la Copa Mundial Femenil. Al minuto 8, Lieke Martens marcó el primer tanto de la noche. Momentos después, Katja Snoeijs marcó la segunda diana a favor de las neerlandesas.

Esmee Brugts se encargó de ampliar el marcador de la Naranja mecánica con una estupenda definición de larga distancia. Posteriormente, Jill Roor marcó la cuarta anotación de la noche. Seguido de la anotación Danielle van de Donk. Con esto, Países Bajos se fue con una importante ventaja de 5-0 sobre Vietnam en la Copa Mundial Femenil.

Para el segundo tiempo, la goleada continuó al 57 gracias a la estupenda definición de Esmee Brugts para el 6-0. La Naranja mecánica continuó dominando la posesión del esférico hasta que al 83’ del tiempo corrido Jill Roord marcó la séptima diana de la noche. En donde Países Bajos aseguró su pase a octavos con el 7-0 ante Vietnam en la Copa Mundial Femenil. En donde esperarán rival del grupo F.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México