¡Comparte!

Hirving “Chucky” Lozano y el PSV Eindhoven son los campeones de la Eredivisie tras golear 4-2 al Sparta Rotterdam. Por lo que, ahora el equipo rojiblanco sumó su vigésimo quinto título de su historia tras liderar la competición con 87 puntos.  

A dos fechas de concluir la temporada, el PSV logró asegurar un título luego de una estupenda actuación en el Philips Stadion. La tarde mágica de los rojiblancos comenzó cuesta arriba tras el gol de Metinho al minuto ocho del primer tiempo.  

Posteriormente, al 19´ Said Bakari marcó un autogol para que los locales empataran el compromiso 1-1. Momentos después, Johan Bakayoko se encargó de anotar el tanto de la diferencia para los granjeros. Pero la alegría poco les duró ya que al poco rato Olivier Boscagli anotó un autogol para que ambos equipos se fueran al descanso empatados 2-2.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para el segundo tiempo, ingresó Hirving “Chucky” Lozano para fortalecer el ataque del PSV Eindhoven y asegurar el título de la Eredivisie. Al 67 del tiempo corrido, Olivier Boscagli pagó su error y marcó el gol de la ventaja en el marcador para los rojiblancos. Finalmente, Jordan Teze puso cifras definitivas al minuto 78 para asegurar el triunfo 4-2.  

El mexicano suma su segundo título con el PSV  

Luego de su paso con el Napoli en la Serie A, el mexicano regresó a Países Bajos para conseguir su segundo título con los rojiblancos. En la presente temporada en la Eredivisie,  Hirving “Chucky” Lozano disputó un total de 21 partidos en donde marcó seis goles y dio tres asistencias con el PSV Eindhoven.  

Cabe señalar que, en el 2023 el “muñeco diabólico” se consagró campeón con el Napoli de la Serie A. Por lo que, con este resultado, el seleccionado nacional suma dos títulos de forma consecutiva en dos de las ligas más importantes del mundo.  

El PSV Eindhoven de Hirving “Chucky” Lozano, lideró la Eredivisie con 87 puntos, saldo de 28 triunfos, tres empates y una derrota para así dejar en el segundo puesto al Feyenoord de Santiago Giménez que, con 78 unidades, no pudo luchar más por el título de la liga neerlandesa. 

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja