¡Comparte!

Halcones Inter se consagró como campeón del Campeonato Nacional de Fútbol de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP). Luego de vencer 2-0 a La Salle Nezahualcóyotl en la gran final.  

Luego de haber conseguido el ascenso a la División I, la Universidad Interamericana no se conformó con lo logrado y buscó el título. Enfrente tuvieron a la Universidad La Salle campus Neza, quien de igual forma ya tenía su lugar apartado en la Conferencia Nacional.  

Durante el trámite del primer tiempo, ambos equipos trataron de hacerse de la posesión del esférico. Pero el equipo naranja, logró abrir el marcador al minuto 32, Noel Morelos recibió un cambio de juego para entrar al área rival. Posteriormente, el futbolista de la “Inter” sacó un disparo con fuerza que entró de campana al arco rival.  

Después del primer gol de los locales, La Salle Neza comenzó a tener momentos de tensión en el terreno de juego. Esto permitió que la universidad poblana pudiera manejar el partido a su favor. Por lo que Halcones Inter se marchó al descanso con la ventaja y más cerca del título del Campeonato Nacional de Fútbol de Conadeip.  

Ricardo Romero anotó el gol del triunfo de los poblanos  

Tras una duro segundo tiempo, en el que ambos equipos lo dieron todo en el terreno de juego, Ricardo Romero apareció en el último minuto. Luego de una serie de rebotes en el área producto de un tiro libre, el atacante de la “Inter” anotó el 2-0 al 90+3. De esta forma, los Halcones Inter se consagraron campeones del Campeonato Nacional de Fútbol de Conadeip.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Con broche de oro, la Universidad Interamericana cerró su participación en dicha competencia. Por lo que llegará por la puerta grande a la División I de la Conadeip. En donde buscará asegurar su permanencia y dejar su huella en dicho torneo.  

Cabe señalar, que tras este título de los Halcones Inter en el Campeonato Nacional de Fútbol de Conadeip, demuestra el alto nivel del deporte universitario poblano. El cual ha colocado a la entidad en los primeros planos a nivel nacional.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México