¡Comparte!

La foto oficial del club Puebla nos dejó con el ojo cuadrado con su fotografía oficial para el torneo de Clausura 2022, ya que está muy creativa y divertida.

Parece como una imagen de una escena típica de Los Simpson, en la que cada uno de los jugadores desempeña un rol, está haciendo una actividad o desempeñando un rol.

El escenario de esta bonita foto fue la ex hacienda de Chautla. Y los Larcaboys están en diferentes poses: algunos de ellos sobre las lanchas en el lago, sosteniendo los remos. Otros están viendo un mapa, unos más con sus perros.

Otros jugadores en los balcones o terraza del inmueble y el director Técnico, Nicolás Larcamón parece que está tomando una selfie de esta bonita escena. Todo muy colorido y mucha convivencia.

El Puebla es el primer lugar de la tabla general en este torneo; ya varios equipos entre ellos el América quieren llevarse a Nicolás Larcamón por los buenos resultados que ha dado.

Y si eres enfranjado de corazón y no cuentas con suficiente dinero para viajar a la CDMX para el partido de Cruz Azul contra el Puebla, te dejamos la mejor opción porque por solo 450 pesos o 520 pesos, podrás apoyar a los camoteros gracias a Blanquita Tours.

El próximo sábado 5 de marzo se llevará a cabo el encuentro entre Cruz Azul contra el Puebla a las 21 horas, en el Estadio Azteca. Este partido es correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022. Además, recuerda que la Franja es súper líder del torneo. Así que te decimos cómo hacer para viajar a la CDMX y no perdértelo.

El caso es que Blanquita Tours tiene dos promociones que seguramente te interesarán. La primera de ellas es la compra de tu paquete por 450 pesos en preventa y tienes hasta el 26 de febrero para pagar. El costo general a partir del 27 de febrero será de 520 pesos, el viaje incluye: coordinador de viaje, viaje redondo, entrada al partido, seguro de viajero cerveza o refresco.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...