¡Comparte!

Si eres enfranjado de corazón y no cuentas con suficiente dinero para viajar a la CDMX para el partido de Cruz Azul contra el Puebla, te dejamos la mejor opción porque por solo 450 pesos o 520 pesos, podrás apoyar a los camoteros gracias a Blanquita Tours.

El próximo sábado 5 de marzo se llevará a cabo el encuentro entre Cruz Azul contra el Puebla a las 21 horas, en el Estadio Azteca. Este partido es correspondiente a la jornada 9 del Torneo de Clausura 2022. Además, recuerda que la Franja es súper líder del torneo. Así que te decimos cómo hacer para viajar a la CDMX y no perdértelo.

El caso es que Blanquita Tours tiene dos promociones que seguramente te interesarán. La primera de ellas es la compra de tu paquete por 450 pesos en preventa y tienes hasta el 26 de febrero para pagar. El costo general a partir del 27 de febrero será de 520 pesos, el viaje incluye: coordinador de viaje, viaje redondo, entrada al partido, seguro de viajero cerveza o refresco.

Puedes apartar tu lugar con 200 pesos y tienes que pagar 3 días antes del partido. El método de pago es por transferencia o depósito, tal vez en efectivo. Para mayor información escribe por WhatsApp o llama al teléfono 22-28-58-92-48.

Los puntos de salida:

Unidad Habitacional la Guadalupana (A un costado de la Virgen). Sábado 5 de marzo 15:30 hrs.

Galaxia la Calera (A un costado de la estrella). Sábado 5 de marzo 15:45 hrs

Lomas de San Miguel (a un costado del Bachillerato Juan de Palafox y Mendoza). Sábado 05 de marzo 16:00 hrs.

Unidad Habitacional La Margarita (a un costado de la escuela José Mariano Jiménez). Sábado 05 de marzo 16:15 hrs

A un costado del Auditorio GNP Seguros. Sábado 05 de marzo 16:50 horas.

Etiquetas:
BonoBus BUAP
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...