¡Comparte!

A poco más de un mes del inicio del Clausura 2023, el Club Puebla estaría por hacer la llegada de Elías Hernández y Luis Montes. La llegada de ambos futbolistas al equipo poblano sería parte del pago de 2 millones de dólares de la cláusula de rescisión del estratega Nicolás Larcamón quien recientemente firmó con el León. 

Nicolás Larcamón llegó al Club Puebla en diciembre de 2020. En sus cuatro torneos, acumuló una marca de 27 victorias, 32 empates y 22 juegos perdidos. En los que la “Franja” recibió 99 goles y anotó 105 tantos. Su mejor torneo fue el Clausura 2021 en donde el técnico argentino sumó 7 triunfos, 7 empates y 3 derrotas. Sumando un total de 28 puntos concluyendo en el tercer lugar de la general. Posición que le permitió clasificar con los camoteros a los cuartos de final de manera directa.  En cuartos de final, eliminaron al Atlas y posteriormente Santos los dejó fuera en las semifinales de la Liga MX. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Por su parte Elías Hernández de 34 años, solo pudo disputar 7 juegos en el Apertura 2022, con el León. De los cuales 2 fueron como titular sin poder anotar gol. A su vez, Luis Montes de 36 años, vistió la camiseta de la “fiera” en 14 partidos, de los cuales 12 fueron como titular en la pasada campaña. Ambos jugadores mexicanos serían presentados en las próximas horas. 

Por su parte, a Israel Reyes ya lo presentaron como el nuevo refuerzo del Club América, luego de haber realizado las pruebas físicas el pasado lunes. Reyes disputó todos los partidos del Clausura 2023 en donde anotó tres goles. Además, Jordi Cortizo se perfila a ser la segunda baja de los “camoteros”. El futuro del medio ofensivo estaría con los Rayados del Monterrey. 

Cortizo, tenía contrato hasta 2025, por lo que la cláusula de rescisión será una buena fuente de ingresos para los “enfranjados”. Por otro lado, al equipo poblano reportaron Ángel Robles y Daniel “fideo” Álvarez. Ambos jugadores terminaron sus préstamos con Atlético Morelia y Toluca.  Por lo que serán evaluados por Eduardo Arce antes de que el plantel viaje a Querétaro. En donde tendrán 3 juegos amistosos. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México