¡Comparte!

Las horas están contadas para el inicio del Draft NFL 2023, donde los 31 equipos profesionales elegirán a los jóvenes prospectos de las Universidades norteamericanas. Carolina Panthers se perfila para contratar al quarterback Bryce Young.

El Draft NFL 2023 se llevará a cabo en Kansas City, Missouri, hogar de los actuales campeones.

Para esta edición se espera que haya 259 selecciones de jugadores a lo largo de tres días de actividad. La cual empezará este jueves 27 de abril con la ronda 1 a partir de las 6 de la tarde.

Las rondas 2 y 3 se llevarán a cabo este viernes a las 17 horas, mientras que el sábado 29 de abril las acciones comenzarán a partir de las 10 de la mañana, tiempo del Centro de México.

Una de las grandes novedades para el Draft de la National Football Association fue la sanción impuesta a los Miami Dolphins. Franquicia que perdió el turno de la primera ronda por iniciar negociaciones con dos jugadores antes de tiempo.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posibles contrataciones en el Draft NFL 2023

Al tener el primer lugar en el Draft NFL 2023, Carolina Panthers buscará hacerse de los servicios del quarterback, Bryce Young. La joven promesa del futbol americano estaría en la lista de los novatos con mejor contrato en su debut en el emparrillado profesional.

Houston Texans buscará reforzar la ofensiva, algunas versiones que rodean al equipo indican que el entrenador, Demeco Ryans tiene los ojos puestos en Will Anderson Jr., con actividad en la Universidad de Alabama. En caso de no llegar a concretar la firma del elemento, la opción B sería C.J. Stroud, luego que fuera finalista en el trofeo Heisman en 2022.

Christian González, de ascendencia colombiana, también se perfila a ser contratado en el Draft NFL 2023. El jugador de 20 años tiene fama de tener buena ubicación para interceptar los pases, además de ser efectivo en las cargas debido a la velocidad que tiene en el futbol colegial.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México