¡Comparte!

Amigo deportista de alto rendimiento, si eres de los perjudicados con la disminución de los apoyos de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte en México (CONADE), no te preocupes Airbnb te tiene una buena propuesta de beca.

Resulta que la plataforma de hospedaje está ofreciendo becas a los deportistas de alto rendimiento de hasta 2 mil dólares. Sí, te puedes hacer acreedor a una beca por esta cantidad pero es solo para alojamiento y viáticos.

Pero aún así, es una buena oportunidad pues el hospedaje y los alimentos son lo más caro y difícil de costear. Estas becas solo aplican para competencias internacionales.

Airbnb tiene abierta las postulaciones de su beca de viaje para apoyar a los deportistas en su aventura olímpica y paralímpica.

Pero tienes que apurarte a hacer tu postulación, porque solo hay disponibles 500 becas para el mismo número de atletas, quienes serán beneficiados con 2 mil dólares para reservar alojamiento si deben entrenar o desplazarse a las pruebas antes mencionadas.

La idea es muy sencilla: van a proporcionar 2000 USD en crédito de viaje a máximo 500 atletas que podrán usar ese importe para reservar alojamientos cuando tengan que desplazarse para entrenar, participar en pruebas clasificatorias o por otros motivos”.

¡Date prisa! Las solicitudes de beca de Airbnb se cerrarán el 31 de mayo.

¿Eres deportista? Airbnb te puede becar
Convocatoria para la beca de Airbnb Creditos: Airbnb

Te puede interesar: Así funciona la Universidad Coppel ¡Inicia Sesión hoy!

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México
Yonadab Cabrera Cruz

Yonadab Cabrera Cruz

Inició como reportero en 2007 y ha cubierto temas políticos, de medio ambiente así como sociales. Cuenta con dos maestrías: la primera de ellas en Mercadotecnia y Publicidad y la segunda en Desarrollo...