¡Comparte!

El Ayuntamiento de Puebla entregó reconocimientos a los luchadores poblanos en el marco del Día Nacional de la Lucha Libre. En el evento, estuvieron presentes el coordinador de regidores Carlos Montiel, y el regidor y presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, Ricardo Grau de la Rosa.

Así como los luchadores Pegaso, El Hijo del Vikingo, y representantes de los fallecidos gladiadores, Toro Bill Jr y Guerrero espacial.

En el evento se mencionó un poco sobre la historia de estos luchadores, quienes en palabras de Ricardo Grau son los personajes que nos representan.

Guerrero Espacial, por ejemplo, fue un luchador que destacó en las contiendas preliminares de la Arena Puebla.

Lamentablemente, falleció la noche del pasado 16 de agosto a los 43 años de edad. Sus combates tenían un gran número de seguidores; su última pelea fue el 4 de julio contra los luchadores Millenium y Meyer. Su reconocimiento post mortem lo recibió su hermano Herminio González González.

De igual manera, se le reconoció a Toro Bil Jr por su trayectoria en los cuadriláteros poblanos. Desafortunadamente, falleció el pasado 26 de abril al terminar su combate en la Arena Puebla.

Este luchador, junto al Rey Apocalipsis, conformó el Batallón de la Muerte. Sin duda, una de las duplas más reconocidas en Puebla. A él también se le reconoció a través de su papá, el exluchador Toro Bill, Roberto Rosete.

En el marco del día nacional de la Lucha Libre entregan reconocimiento a los luchadores poblanos

Las estrellas que aún siguen poniendo en alto el nombre de Puebla

Asimismo, se les hizo entrega de manera presencial al talento más joven, uno de ellos fue al luchador Pegaso, un poblano enmascarado que trabaja para una de las empresas más importantes a nivel internacional: Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

En cada una de sus presentaciones, entrega todo para dar lo mejor que tiene en el deporte del llaveo y contrallaveo.

Y no solo eso. Ricardo Grau reconoció el esfuerzo que hace día con día, ya que también trabaja junto a la Policía Municipal. Corporación en la cual pone sus conocimientos en la ardua labor de cuidar a la ciudadanía. El reconocimiento fue entregado personalmente de la mano de Carlos Montiel.

Y por último El Hijo del Vikingo, quien trabaja para las tres veces estelar, AAA, donde actualmente es megacampeón en su primer reinado.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Fue reconocido por Ricardo Grau con unas palabras de admiración total, quien se mostró impresionado por los logros en su carrera. El Hijo del Vikingo también ha conseguido el título de campeón mundial en el peso completo de “The Crash” y es campeón mundial de tercias n la empresa fundada por Antonio Peña.

Todos los luchadores poblanos que recibieron reconocimientos se sintieron agradecidos con la Comisión de Lucha Libre y el Ayuntamiento de Puebla.

Carlos Montiel y Ricardo Grau invitaron a la ciudadanía poblana a seguir apoyando a la lucha libre local. Pues con ello se fomenta el deporte entre los más jóvenes, sobre todo entre las poblaciones más vulnerables.

Te puede interesar:

BonoBus BUAP