¡Comparte!

En el último día de la fecha FIFA, se terminaron de jugar los partidos de la clasificación para la Euro 2024 en donde España perdió ante Escocía. Luis De La Fuente sufrió su primera derrota como estratega de la selección española.  

El encuentro lo empezó perdiendo la Selección Española al minuto 7, con gol del centrocampista Scott McTominay con asistencia de  Andrew Robertson. Para el segundo tiempo el conjunto escocés anotó el gol dos de la noche, de los pies de McTominay. Es así como España perdió ante Escocia en la clasificación para la Euro 2024. 

Así quedaron los grupos de la clasificación después de dos jornadas en la primera fecha FIFA del año para la Euro 2024.  

Grupos de clasificación de la Euro  

En el grupo A de la eliminatoria, los lugares quedaron de la siguiente manera con Escocia en primer puesto con seis puntos, mientras que España quedó abajo con tres puntos obtenidos en dos partidos.  

En el grupo B la Selección Francesa quedó como primer lugar con seis puntos, mientras que Grecia y Países Bajos están empatados con tres puntos. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Continuando con el grupo C, Inglaterra está como primero e Italia con tres puntos menos quedó en segundo lugar.  

Pasando al grupo D las Selecciones de Galés y Croacia están empatados con cuartos unidades y quedaron líderes de grupo. 

En el grupo E, República Checa quedó primero y Polonia en segundo.  

En el siguiente grupo que es el F, como primer lugar quedó Austria con seis puntos y le sigue Bélgica con tres unidades. 

Para el grupo G, Serbia es primero con seis puntos y le sigue Hungría con tres.  

En el grupo H, Eslovenia con seis unidades quedó en el primer puesto, seguido de Dinamarca con tres puntos. 

Continuando en el grupo I, Suiza y Rumania tienen seis unidades, pero la selección suiza por goles a favor queda como primer lugar.  

Y en el último grupo que es el J, la Selección de Portugal quedó como primera de grupo con seis unidades y le sigue la selección de Eslovaquia con cuartos unidades.  

Te puede interesar:

BonoBus BUAP
Alejandro Rivera

Alejandro Rivera

Egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores A.C, el deporte es una de mis pasiones, el equipo al que voy es el Club Puebla. Experiencia en edición de video.