¡Comparte!

Los Chileros de Xalapa aprovecharon su condición de local y derrotaron 3-2 a los Pericos de Puebla en la Liga Invernal Mexicana. En donde los maderos de Pedro Mujica e Iván Chávez impulsaron un par de carreras en la octava entrada. 

Los “emplumados” tuvieron la oportunidad de romper el cero en la parte alta de la primera entrada, luego de tener los senderos congestionados. Pero los veracruzanos lograron salir sin daño. Aunque en la conclusión del mismo episodio los locales tomaron la ventaja con doblete productor de Mikell Granberry. 

Posteriormente, ambas novenas se enfrentaron en un duelo de pitcheo que duró siete entradas. Hasta que en la octava entrada Giancarlo Servín empató el juego con doblete productor. En el mismo episodio Pedro Mujica impulsó la de la ventaja con sencillo. Luego con casa llena Iván Chávez con rodado a las paradas cortas remolcó la tercera rayita en el marcador. Todo esto, ante los lanzamientos de José Hernández. 

En la novena entrada, los “emplumados” dieron señales de vida tras el fly de sacrificio de Luis Medina. Esta carrera se fue a la contabilidad de Leonardo Leal. Pero con la carrera del empate en la antesala, Ramón Mora pegó rola para doble play. Con esto, los Chileros de Xalapa se quedaron con el triunfo 3-2 sobre los Pericos de Puebla en la Liga Invernal Mexicana. 

Con batería veracruzana, Chileros derrota a Pericos 

En este importante triunfo de Chileros sobre Pericos, estuvo liderado por peloteros veracruzanos. El catcher Armando Reyes al igual que los serpentineros Uriel Ferman y Leonardo Leal. Además del pitcher ganador Chanit Rivera. Todos ellos originarios del Puerto de Veracruz. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Mientras que Víctor Contreras y Juan de Dios López son procedentes de Córdoba, Veracruz. Mientras que Ian Medina quien se apuntó el salvamento es originario del municipio de Nanchital. 

El segundo juego entre Chileros de Xalapa contra Pericos de Puebla en la Liga Invernal Mexicana lo disputarán este domingo 12 de noviembre a las 2 de la tarde. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP