¡Comparte!

El gobernador, Miguel Barbosa Huerta se unió a las porras del Puebla, en el partido que La Franja disputa ante Santos en el estadio Cuauhtémoc.

 Minutos antes del encuentro entre camoteros y laguneros, el mandatario estatal subió a la rampa sur, donde fueron ubicados los grupos de animación local. Como medida de seguridad tras los hechos violentos del 5 de marzo en el estadio Corregidora.

MANTÉNTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 Barbosa Huerta ha presenciado la primera mitad del partido desde la tribuna, al lado de La Zkina Blanquiazul, Legión Dragón, Los Malkriados y Pepe Grillo.

El gobernador de Puebla durante el partido. Creditos: Especial

 A media semana, el jefe del Ejecutivo sostuvo una reunión en Casa Aguayo con los representantes de las barras.

Por otra parte, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez, supervisó el dispositivo de seguridad en las gradas del inmueble mundialista, acompañado de policías municipales.

Eduardo Rivera durante el partido del Puebla VS. Santos. Creditos: Especial

Puebla empata 2-2 con Santos al minuto 80. Al cierre de esta edición, minuto 80 de tiempo corrido, Puebla y Santos empatan a dos goles.

 El seleccionado nacional, Israel Reyes abrió el marcador, ventaja que amplió Martín Barragán. Pero en menos de cinco minutos, los visitantes colocaron el 2-2 momentáneo.

Barbosa se una a las porras del Puebla. Creditos: Especial

Estadio Cuauhtémoc estuvo custodiado por 873 elementos de seguridad

Para evitar hechos violentos, la directiva de los camoteros tomó la decisión de pedir a la empresa de seguridad privada Vima, que resguardara el estadio durante el encuentro con 156 elementos.

Además, se sumaron 100 elementos de la Policía Auxiliar, 230 de la Policía Municipal, 245 de la Policía Estatal, 90 personas para el control de accesos y 52 supervisores de operaciones. Dando una suma de 873 elementos de seguridad resguardando el área.


BonoBus BUAP