¡Comparte!

Alex Verdugo dejará a los Red Sox de Boston para formar parte de los Yankees de Nueva York para la temporada 2024 de Grandes Ligas. En este 2023 el outfielder mexicano bateó para .264 en 143 juegos disputados.

A través de redes sociales dieron a conocer el trueque de Alex Verdugo entre los “Medias Rojas” y los Yankees para el 2024. Sin duda este movimiento llamó la atención en las ligas mayores debido a la rivalidad añeja que mantienen ambas organizaciones. 

En el movimiento, Boston cedió los derechos del jardinero mexicano para recibir a cambio a los lanzadores derechos Richard Fitts, Greg Weissert y Nicholas Judic. En este 2023, Verdugo bateó para .264 con 13 cuadrangulares, 37 dobletes y cinco triples. Además de registrar 54 carreras impulsadas y 81 carreras anotadas en 143 juegos disputados en la temporada. 

El pelotero mexicano Alex Verdugo forma parte de una reestructuración de los Yankees de Nueva York para la campaña 2024. Ya que en este año, la novena de la “gran manzana” se quedó fuera de los playoffs de Grandes Ligas. Esto tras finalizar en el cuarto puesto de la conferencia del este en la Liga Americana con 82 triunfos y 80 descalabros. 

Juan Soto también se une a la lista de los jugadores de los Yankees para el 2024 

Además de hacerse de los servicios de Alex Verdugo, los Yankees estarían por confirmar el pase de Juan Soto para el 2024. En donde también se espera que los del “Bronx” también cedan algunos jugadores a los Padres de San Diego.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM  

Por lo que en las próximas horas podrían concretar la firma del dominicano. De ser así, hará que los Yankees tengan cubiertos los jardines. Alex Verdugo y Juan Soto en las esquinas y Aaron Jude en el prado central.  

El outfielder mexicano formará parte de una larga lista de peloteros aztecas que han sido parte de los Yankees en Grandes Ligas. Entre ellos Rubén Amaro, Celerino Sánchez, Aurelio Rodríguez. Además de Carlos Rodríguez, Ramiro Peña, José Cruz, Esteban Loaiza, Luis Cessa entre otros. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México