¡Comparte!

Luis Miguel Salvador rechazó el puesto de Director Deportivo del Club Puebla luego que el club de la Liga MX lo entrevistara para dicho cargo. Por lo que, ahora “La Franja” continuará en el Clausura 2024 sin alguien a cargo del proyecto.

Tras la salida de Jorge González de la Dirección Deportiva del conjunto poblano por malos resultados en el presente torneo. La directiva local se dio a la tarea de buscar a la persona indicada para liderar el puesto del equipo.

Por lo que, surgieron dos opciones para el Club Puebla, tales como Ignacio Palou y Luis Miguel Salvador. De acuerdo a medios locales, el exdirectivo de “Xolos” de Tijuana rechazó la oferta del equipo. Ya que a consideración del ejecutivo, no había un proyecto sólido en el equipo.

Posteriormente, la directiva se enfocó en Luis Miguel Salvador; actual directivo de Venados de Mérida de la Liga de Expansión. Quién a través de su cuenta de “X” agradeció el interés del conjunto poblano. Pero a propias palabras del ejecutivo, rechazó la oferta debido a que no pretende dejar al equipo yucateco.

Luis Miguel Salvador rechaza la Dirección Deportiva del Club Puebla
Publicación en X de Luis Miguel Salvador, Director Deportivo de Venados de Mérida. Creditos: Especial

Al final del comunicado, Luis Miguel Salvador le deseó mucho éxito a Andrés Carevic en su etapa como Director Técnico del Club Puebla. Cabe señalar que, este personaje tuvo una destacada participación en la Dirección Deportiva de Rayados de Monterrey. Con quienes ganó tres títulos de Liga y en tres ocasiones ganó la Concacaf Liga de Campeones.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Nadie quiere trabajar en “La Franja”

Por más que parezca “extraño”, nadie quiere trabajar en el terrible proyecto de “La Franja”. Ya que, de los dos nombres que potencialmente podría asumir la Dirección Deportiva, ninguno quiso aceptarla.

Pero el hecho de que Luis Miguel Salvador hiciera público su rechazo al Club Puebla dejó en claro que los problemas internos del equipo son grandes. En primera instancia, se había dicho que el equipo buscaría primero un Director Deportivo y luego firmaría a un estratega.

La triste realidad es que volvieron hacer las cosas al revés tras presentar a Andrés Carevic sin tener a un encargado en el área. El nombramiento de alguien en dicho puesto irá para largo. Debido a que la directiva poblana tendrá que volver a buscar nuevos perfiles y sobre todo demostrar un compromiso con el club.

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México