¡Comparte!

El futbolista mexicano Diego de Buen en conferencia de prensa pidió el apoyo de los aficionados al Club Puebla en este Clausura 2024. Luego de que el equipo cayera hasta el último lugar de la tabla general tras perder ante FC Juárez.  

Previo al duelo de la jornada 13 ante los Tigres, el capitán del equipo salió a la sala de prensa del Estadio Cuauhtémoc. Lo interesante, es que estuvo acompañado del resto del plantel sin la presencia del Director Técnico Andrés Carevic. 

Diego de Buen pide apoyo a la afición pese a malos resultados del Club Puebla
Jugadores del Club Puebla en Conferencia de Prensa. Creditos: Especial

En su intervención, Diego de Buen expresó sus disculpas a nombre de todos los que conforman al Club Puebla hacia los aficionados. Los cuales, se encuentran molestos por los malos resultados del equipo. 

Debido a que en este certamen han sumado únicamente cinco puntos, saldo de una victoria, dos empates y nueve derrotas. Con 12 goles a favor y 31 tantos en contra, que los hace ser el equipo más goleado del semestre.  

Además de expresar sus disculpas, el capitán de “La Franja” pidió que la afición los siga apoyando. Ya que si bien los resultados no han sido los esperados, Diego de Buen manifestó que espera que los hinchas del Club Puebla estén con ellos. 

Estamos muy apenados por el momento que estamos viviendo, los resultados no son los que esta institución se merece, debemos estar unidos” 

El futbolista Fernando Navarro se compromete a cerrar dignamente el torneo  

Además de Diego de Buen, el futbolista Fernando Navarro también tomó la palabra y expresó que el Club Puebla cerrará dignamente el torneo. Pese a tener rivales complicados, los cuales se encuentran en la disputa de los primeros lugares.  

Primero, “La Franja” recibirá en casa a los Tigres este viernes 29 de marzo. Posteriormente, visitarán a Chivas (6 de abril) y regresarán a casa para recibir al Cruz Azul (12 de abril). 

Luego viajarán a la frontera para medirse ante Tijuana (19 abril) y terminarán el torneo en el Estadio Cuauhtémoc ante el América (26 de abril).  

En cuanto al nuevo Director Deportivo, Fernando Navarro ve con buenos ojos la llegada de Ángel Catalina. Ya que considera que tras la experiencia que el ejecutivo tiene en España y en Costa Rica pueda aportar algo positivo al equipo.  

Precio de los Boletos para el duelo ante Tigres causa molestia 

Pese a que Diego de Buen pida el apoyo de la afición hacia el Club Puebla, el precio de los boletos para el juego del viernes ha causado molestias. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Como en otras ocasiones tuvieron tres fases de venta, sin embargo, en algunos grupos de las porras han comenzado a promover que nadie vaya al estadio.  

Diego de Buen pide apoyo a la afición pese a malos resultados del Club Puebla
Comentario en Facebook. Creditos: Especial

Fase 2: del 18 al 28 de marzo  

  • Rampa Oriente: $190.00 pesos  
  • Cabecera Sur: $310.00 pesos  
  • Cabecera Norte:$350.00 pesos  
  • Platea Oriente: $400.00 pesos  
  • Platea Poniente: $620.00 pesos  

Fase 3: 29 de marzo  

  • Rampa Oriente: $210.00 pesos  
  • Cabecera Sur: $340.00 pesos  
  • Cabecera Norte:$385.00 pesos  
  • Platea Oriente: $440.00 pesos  
  • Platea Poniente: $685.00 pesos 

Te puede interesar: 

20% descuento Puebla  -México