¡Comparte!

Los Astros de Houston dieron señales de vida tras derrotar 8-5 a los Rangers de Texas en el tercer juego de la Serie de Campeonato. Y esta noche los actuales campeones buscarán empatar la serie para obligar el regreso a casa. 

La igualdad se rompió en el segundo rollo con un rally de tres carreras a favor de Houston. Ya que el experimentado Max Scherzer permitió que tres hombres se colocaran en los senderos. Uno por un golpe, otro por pasaporte y Dubón con sencillo. La de la quiniela llegó en los spikes de Yordan Álvarez por la vía del wild pitch. Seguido del imparable de Martín Maldonado para remolcar dos carreras más. 

El daño continuó en la tercera entrada con el cuadrangular en solitario de José Altuve. Posteriormente en el cuarto capítulo Mauricio Dubon pegó sencillo productor para empujar a José Abreu. Esto puso la pizarra 5-0 a favor de los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas en la Serie de Campeonato. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para la quinta entrada, la novena de Arlington, Texas rompió la blanqueada. En primera instancia Nathaniel Lowe se embasó con hit, luego Josh Jung pegó cuadrangular de dos carreras. 

En la fatídica séptima entrada Houston amplió la ventaja 

Para el séptimo rollo los Astros de Houston volvieron hacer de las suyas con par de anotaciones más a su cuenta. Con casa llena, Yordan Álvarez adivinó el lanzamiento y pegó doblete por el central. Esto abrió las puertas para que José Altuve y Martín Maldonado llegaran a la caja registradora. 

En el mismo inning se vivió una réplica de lo visto en el quinto rollo. Ya que en los senderos se colocaba Lowe y Jung se volvió a volar la barda para acercarse en el score. Finalmente en el octavo episodio, el parador en corto Jeremy Peña con sencillo productor remolcó una más para los actuales campeones. Mientras que José García hizo lo propio con Marcus Siemen. 

De esta manera los Astros de Houston se quedaron con el triunfo 8-5 sobre los Rangers de Texas en el tercer juego de la Serie de Campeonato. Esta noche los actuales monarcas podrían empatar la serie o los de Arlington estarían a un juego de la Serie Mundial. 

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México