¡Comparte!

¡Es oficial! El Club Puebla develó una placa en el estadio Cuauhtémoc en honor al fallecido comunicador Javier López Díaz.

El noble gesto de La Franja se materializó con esta placa que fue colocada en la sala de prensa del recinto. Donde el director Nicolás Larcamón y los Larcaboys dan entrevistas antes y después de cada partido.

El homenaje se realizó previo al encuentro con la Selección Nacional de Nicaragua la noche de este jueves 24 de marzo en Puebla.

Fue el presidente del Puebla, Manuel Jiménez quien hizo los honores junto con la familia del comunicador, la señora Guadalupe Montealban y su hija Sara María.

La afición y los asistentes aplaudieron el emotivo mensaje para reconocer la vida y trayectoria del director de noticias de Cinco Radio. Trabajó en la emisora por más de una década. Sin embargo, su trabajo destacaba en los medios desde hace más de 30 años.

Con la placa se recordará al comunicador Javier López Días

Ahora la placa en la sala de prensa del Cuauhtémoc en honor a Javier López Díaz será un recordatorio histórico de quienes siguieron los pasos y conocieron su trabajo.

Video de la sala de prensa nombrada Javier López Díaz en el estadio Cuauhtémoc.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

El pasado 23 de noviembre de 2021 el “licenciado” (como le decían de cariño) perdió la vida a la edad de 60 años a causa de un infarto fulminante.

Una semana después del fallecimiento del periodista, en la explanada del grupo Cinco Radio Comunicación Efectiva, se realizó un homenaje póstumo en el que estuvo presente su familia, el equipo de “Buenos Días” y sus radioescuchas; el evento finalizó con la siembra de un árbol que representa el recuerdo del comunicador.

Durante el homenaje se colocó también una imagen de un tronco de un árbol en donde la gente podía colocar comentarios y dedicatorias tanto al locutor como a sus familiares para poder recordarlo.

Coral Castillo de Cañedo insistió a sus radioescuchas no olvidar que “Buenos Días” se mantenía al aire con el equipo que formó López Díaz y que continuarán a la orden de los poblanos para escucharlos y apoyarlos.

Inauguración de la placa en honor a Javier López Díaz.
BonoBus BUAP