¡Comparte!

Después de su triunfo en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1, el piloto mexicano Sergio Pérez le habría sido infiel a su esposa, según versiones de medios de comunicación.

Y es que tras subir a lo más alto del pódium el domingo pasado, el representante de Red Bull Racing festejó a lo grande, incluso junto al expresidente de México, Felipe Calderón.

Pero más allá, en redes sociales se difundió un video que abrió la polémica ante una supuesta infidelidad por parte del piloto jalisciense.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

En audiovisual de apenas unos segundos, se puede ver a “Checo” Pérez durante una fiesta en un antro celebrando, junto a una mujer que no es su esposa y quien le habla cerca del rostro.

Incluso, un hombre vestido con una playera del equipo Red Bull Racing y que baila al ritmo de la música se interpone entre quien está grabando y “Checo” y exclama: “¡No, no! No, no, no”.

Aunado a ello, fueron filtradas algunas fotografías en las cuales se puede observar a alguien con un físico muy parecido a Sergio Pérez bailando cerca de otra joven que tampoco es su pareja, a quien rodea por la cintura con sus manos.

Como si esto fuera poco, fue revelada una imagen de “Checo” Pérez en aparente estado de ebriedad a bordo de un yate, del cual pareciera bajar por unas escaleras y apoyado por tres personas, entre ellas alguien con la playera de Red Bull.

En reacción a todo esto, Carola Martínez, esposa del piloto, habría cambiado su foto de perfil en Instagram por una imagen donde aparece ella sola.

“Checo” y Carola comenzaron su relación en 2017 y al poco tiempo anunciaron la espera de su primer hijo. Al siguiente año, el piloto y la socialité se casaron en una fastuosa ceremonia que tuvo lugar en Guadalajara, precisó El Heraldo de México.

Martínez, de 26 años de edad, y Pérez, de 32, le dieron la bienvenida después a sus otros dos hijos: Carlota y Emilio, quien tiene apenas unas semanas de nacido.

Te puede interesar: Sergio “Checo” Pérez extiende contrato con Red Bull Racing hasta 2024

BonoBus BUAP