¡Comparte!

Los Denver Nuggets lograron en un emocionante juego de 108-106 superar a Los Ángeles Lakers en la actividad de los playoffs de la NBA. Jamal Murray destacó por los actuales campeones tras conseguir 32 puntos en 41 minutos de juego.  

De forma cardiaca, los actuales monarcas demostraron su calidad para acceder a las semifinales de conferencia. En la duela del Ball Arena, Denver hizo pesar su localía tras conseguir algunos puntos que le permitieron irse adelante en el marcador 28-24.  

Posteriormente, LeBron James lideró el ataque de los Lakers, quienes aprovecharon los errores producto de la presión que ejercieron. Por lo que, el equipo de Los Ángeles se marchó al descanso con el marcador 53-50 a su favor.  

Para el tercer cuarto, Jamal Murray, Michael Porter Jr. y Nikola Jokic se encargaron de retomar la ventaja tras sumar 31 puntos. Esto permitió al Denver Nuggets tomar una ventaja mínima sobre los Lakers para el último momento del juego de playoffs de NBA.  

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

LeBron James y los suyos tuvieron que arriesgar para intentar remontar  

El equipo de Lebron James se vio obligado a arriesgar un poco para tratar de sumar los puntos necesarios para evitar la eliminación. Mientras que, los actuales campeones; con más cautela trataron de manejar el partido a su favor y evitar ser sorprendidos como en el segundo cuarto.  

Luego de un intenso duelo de ida y vuelta además de tiros largos, ambos quintetos sumaron 27 puntos. Por lo que, de esta forma, Denver Nuggets se quedó con el triunfo 108-106 sobre Los Ángeles Lakers en los playoffs de la NBA. Por lo que, ahora los actuales campeones se verán las caras ante los Minnesota Timberwolves en la  semifinales de conferencia.  

En este compromiso, Jamal Murray destacó con 32 puntos, tres rebotes y siete rebotes. Mientras que, Michael Porter Jr. sumó 26 unidades, cuatro rebotes y una asistencia. Nikola Jokic también tuvo una jornada interesante con 25 puntos anotados.  

Te puede interesar:

Etiquetas:
maleta estrella roja