¡Comparte!

El futbolista brasileño, Dani Alves fue detenido en la comisaría de los Mossos d’Esquadra de Les Corts de Barcelona, España, tras acudir a declarar por un supuesto abuso sexual contra una mujer en la discoteca Sutton el 30 de diciembre.

Alves asistió a la comisaría a primera hora de este viernes, de donde salió arrestado en un vehículo policial minutos después de las 10:00 horas.

Fuentes conocedoras del caso han explicado a la agencia Europa Press que la patrulla lo ha llevado hasta la Ciutat de la Justicia de Barcelona, donde estará a disposición de un Juez, el cual decidirá sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

Dos días después de la supuesta agresión sexual, la mujer denunció al jugador por los hechos.

La denuncia de la mujer está judicializada y en fase de instrucción, según lo explicado por el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

La cadena televisiva Antena 3 indicó que al elemento de Pumas, Dani Alves se le tomarán en España las huellas dactilares y una fotografía detenido, luego de ser señalado por abuso.

Por otro lado, información del diario español El País, refirió que la declaración de la mujer fue tomada el sábado 14 de enero pasado.

Estuve ahí, en ese sitio, con más gente disfrutando […] sin invadir el espacio de los demás, declaró Alves. “Lo siento mucho, pero no sé quién es esa señorita. Estos años nunca he invadido un espacio de alguien sin autorización”, dijo a la misma televisora hace unos días.

Cabe recordar que el lateral brasileño está en España debido al fallecimiento de su suegra. Los Pumas de la UNAM le dieron un permiso especial para ausentarse y se perderá el duelo de la jornada 3 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX. El Club Universidad no se ha pronunciado formalmente al respecto.

El Club Universidad Nacional informa sobre Dani Alves.

—Con información de Sin Embargo

Te puede interesar:

Hot Sale Estrella Roja