¡Comparte!

Parece que lo ocurrido de Atlas y Querétaro va a escalar de manera trascendente, pues los aficionados piden que se cancele la Liga BBVA MX a través de firmas en Change.org.

Los hechos fatídicos en el estadio Corregidora tiene a muchos fanáticos del fútbol bastante molestos, y a través de la plataforma buscan recolectar 5 mil firmas para que suspendan lo que resta de la Liga MX.

El objetivo de la petición señala que de lograr alcanzar la meta, es probable que las firmas puedan ser publicadas por los medios locales y trascienda a los medios nacionales para causar mayor impacto ante la Federación Mexicana de Fútbol (FMF).

Hasta el momento, más de 3 mil 900 han firmado y buscan que se castiguen los hechos violentos así como a los culpables que causaron los disturbios y se clausure el estadio en Querétaro.

Asimismo, la iniciativa insiste en que se suspenda toda actividad futbolera en los próximos días en forma de protesta para que se haga ruido y de esta manera los directivos de la Liga MX puedan tomar cartas en el asunto.

¿Qué han reportado sobre el altercado así entre Querétaro y Atlas?

La Liga MX ha suspendido los partidos de este domingo luego de la violencia entre Querétaro y Atlas, anunció que se dio alrededor de las 10:50 de la noche del 6 de marzo, cuando el Puebla jugaba ante el Cruz Azúl.

La directiva de Los Gallos y las autoridades, entre ellas la Fiscalía General de Querétaro ha iniciado una investigación a fondo por lo acontecido en las tribunas, tanto en las canchas como al interior del inmueble. Informaron que comenzarán a presentar denuncias penales correspondientes por los actos de violencia en el estadio La Corregidora.

Por otra parte el Comisario de la LIGA MX indicó que las personas lesionadas fueron trasladadas en ambulancia a hospitales cercanos tras la batalla campal entre aficionados y están en espera de informes más certeros sobre su estado de salud.

Y es que aunque poco a poco se van tomando las medidas para darle solución a lo acontecido, muchos fanáticos no se sienten convencidos por ninguna de estas medidas y creen que ninguna solucionará el problema.

Los interesados en apoyar esta petición, aquí el link donde pueden firmar.

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México