¡Comparte!

El Club Puebla volverá a participar en una edición más de la Leagues Cup 2024, torneo en el que se enfrentarán los clubes de la Liga MX vs MLS. Dicho torneo se llevará a cabo en los Estados Unidos del 26 de julio al 25 de agosto.  

En la página oficial de la Leagues Cup se dieron a conocer las fechas y horarios de cada uno de los juegos de esta edición. En donde los clubes de México buscarán revancha tras ser eliminados por los equipos estadounidenses. 

Por su parte, el Club Puebla hará su debut en la Leagues Cup 2024 ante el Inter de Miami de Lionel Messi el sábado 27 de julio. Este partido se llevará a cabo en el  Chase Stadium en  la ciudad de Fort Lauderdale, Florida a las 20 horas tiempo del centro del país.  

Posteriormente, el miércoles 31 de julio “La Franja” se medirá ante los Tigres en el Shell Energy Stadium en Houston,Texas a las 20:30 horas. La actividad del grupo “Este 3” terminará el sábado 3 de agosto con el duelo entre los “Incomparables” vs Inter de Miami a las 18 horas.  

Conoce el calendario de partidos del Club Puebla en la Leagues Cup 2024
Jugadores del Club Puebla; logos del Inter de Miami y de Tigres. Creditos: Club Puebla

El grupo Este 3 se enfrentará al Este 6 en los dieciseisavos de final  

El grupo “Este 3” integrado por el Club Puebla, Tigres e Inter de Miami jugarán ante el “Este 6” en los dieciseisavos de la Leagues Cup. El cual está conformado por por Pachuca,  Red Bull New York y Toronto FC.  

En donde el líder del “Este 3” se enfrentará al segundo del “Este 6”. Mientras que el segundo del “Este 3” se verá las caras ante el primer lugar del “Este 6”.

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Los dieciseisavos de final se disputarán del 7 al 9 de agosto. Los octavos se jugarán el 12 y 13 del mismo mes. Para luego dar paso a los cuartos de final que se disputarán el 16 y 17 de agosto.  

Los cuatro mejores equipos participarán en las semifinales el 20 y 21 del mismo mes. La final y el partido por el tercer lugar se llevarán a cabo el sábado 25 de agosto.  

Conoce el calendario de partidos del Club Puebla en la Leagues Cup 2024
Equipos que participarán en la Leagues Cup 2024. Creditos: Especial

“La Franja” y su amarga presentación en el Torneo de Verano 2023  

En el 2023 “La Franja” tuvo una amarga presentación en el torneo veraniego en donde sólo pudo sumar 2 puntos. En su primer partido en el torneo se llevaron una goleada a manos del Minnesota United de 4-0. 

Posteriormente, el Club Puebla empató 1-1 ante el Chicago Fire en la última fecha de fase de grupos de la Leagues Cup. Pero en la tanda de penales, los “camoteros” se quedaron con el triunfo 10-9 y recibieron una unidad adicional.  

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México