Guillermo May fue pretendido y estuvo muy cerca de firmar con el Club Puebla pero Newell’s mejoró su oferta y logró firmar al delantero. Quien ya se preparaba para realizar el vuelo hacia México.
La administración de la “Franja” volvió a dar de qué hablar ahora con la situación del futbolista uruguayo. Según el periodista César Luis Merlo, Guillermo May en primera instancia fue del interés del equipo argentino. Pero durante la tarde del martes 30 de agosto la directiva poblana se metió en la negociación y puso sobre la mesa una oferta que el uruguayo de 25 años no pudo rechazar. Por lo que había hecho un acuerdo de “palabra” para llegar a la Liga MX.
Ante esta situación la afición blanquiazul se ilusionó con la llegada de un elemento más para el Apertura 2023.
Sin embargo, durante altas horas de la noche de este martes la contratación del “charrúa” dio un giro inesperado. Pues Guillermo May hizo a un lado la oferta del Club Puebla para firmar su contrato con el Newell’s Old Boys hasta diciembre de 2026. Luego de que el club argentino mejorará su oferta al futbolista y a Danubio, propietario de su carta.
Por lo que esta mañana la “Franja” despertó con la triste noticia que el delantero uruguayo ya no llegaría a reforzar su delantera. Siendo ahora Guillermo Martínez, Martín Barragán y Miguel Sansores los que se encarguen de mejorar la cuota goleadora del equipo en el torneo.
Club Puebla continúa sin director técnico
Cabe resaltar que en estos momentos Guillermo May no era una prioridad del Club Puebla. Debido a que tras la salida de Eduardo Arce los “camoteros” continúan sin director técnico. Luego de que también se cayera la firma de Gerardo Espinoza tras su paso por la Selección Mexicana sub 23.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
Por lo que la principal tarea de la inteligencia deportiva será buscar un nuevo estratega. De lo contrario, darle la confianza a Ricardo Carbajal para hacerse cargo del equipo por el resto de la temporada.
Te puede interesar: