El Club Puebla vino de atrás y derrotó 2-1 al Montréal en la actividad de la Leagues Cup 2025 en el Estadio Saputo en Quebec, Canadá. Tras este resultado, “La Franja” registra dos triunfos y una derrota en la competencia internacional.
En el transcurso del primer tiempo, el equipo de la Mayor League Soccer (MLS) tomó la posesión del esférico y generó las primeras jugadas de peligro, hasta que los camoteros lograron llegar al área rival.
Al minuto 23, Fernando Monárrez recibió una falta de Joel Waterman, quien salió expulsado del encuentro tras cometer la infracción.
En consecuencia, el árbitro Adonaí Escobedo marcó penal a favor de “La Franja”. Sin embargo, el arquero Thomas Gillier detuvo el cobro de Emiliano Gómez, por lo que los poblanos desaprovecharon la oportunidad de tomar la ventaja en el marcador.
Pese a tener superioridad numérica en el terreno de juego, el conjunto de la Liga MX no logró anotar en la portería rival. Así, Club Puebla y Montréal se fueron al descanso con un marcador de cero a cero en la Leagues Cup.
Montréal tomó la ventaja sobre el Club Puebla en la Leagues Cup 2025
Al minuto 47 de la segunda parte, el Montréal tomó la ventaja en el marcador 1-0 sobre el Club Puebla en la Leagues Cup. Caden Clark aprovechó un error en el despeje del portero Iván Rodríguez y luego enviar un pase a Prince Osei, quien sólo tuvo que empujar el balón al fondo de las redes.
Tras la anotación del equipo de la MLS, “La Franja” adelantó líneas con el objetivo de conseguir el tanto del empate. Al minuto 58, Emiliano Gómez aprovechó un rebote dentro del área para empujar el balón fondo del arco.
Minutos después, Raúl Castillo asistió a Ricardo Marín que marcó el segundo tanto de los camoteros en el encuentro. Pese a tener la ventaja, el equipo dirigido por Pablo Guede mantuvo la presión sobre el equipo canadiense.
VAR anuló gol del Puebla en la Leagues Cup
Sobre el final del encuentro, Emiliano Gómez anotó el tercer gol de “La Franja”, sin embargo, tras una revisión en el VAR siglas en inglés), la anotación fue anulada por fuera de lugar.
Incluso Raúl Castillo fue expulsado tras recibir una doble tarjeta amarilla, lo que añadió más intensidad en los últimos minutos del encuentro entre Club Puebla y Montréal en la Leagues Cup.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El equipo de la MLS logró acercarse con peligro al área rival, pero sin poder hacer daño al arco defendido por Iván Rodríguez. De esta forma, los camoteros se quedaron con el triunfo de 2-1 sobre el conjunto canadiense.
Con esta victoria, “La Franja” deberá esperar los resultados de los otros encuentros de la Leagues Cup, ya que, con seis puntos de nueve posibles, aún mantienen posibilidades de avanzar a los cuartos de final.
Te puede interesar:



dando clic en el periódico