Ricardo Marín Sánchez es nuevo jugador del Club Puebla para el Torneo Clausura 2025. El delantero mexicano no encontró un lugar en el Chivas por lo que buscará tener minutos con “La Franja”.
A falta de un comunicado oficial, el delantero mexicano se convierte en el quinto refuerzo de los camoteros para el presente torneo. De acuerdo con el periodista César Luis Merlo, el ex jugador de las Chivas llegará a Angelópolis en calidad de préstamo por un año.
Según el periodista, el movimiento no incluye una opción de compra. Una vez que el futbolista apruebe los exámenes médicos será presentado de forma oficial.
Datos revelados por César Luis Merlo apuntan que la llegada de Ricardo Marín al Club Puebla para el Clausura 2025 radica en un tema de cupo. Pues el equipo rojiblanco cuenta con diversos delanteros en su plantilla, por lo que decidieron darle salida al de jugador 26 años que buscará tener actividad con “La Franja”.
Ricardo Marín hará equipo con Emiliano Gómez en la delantera del Club Puebla en el Clausura 2025. El cual registra una cuota de tres goles a favor y cuatro en contra en tres partidos. Además de registrar dos puntos y ocupar la posición 15 de la tabla general.
El futbolista mexicano y su paso por la Chivas
Ricardo Marín formó parte de las Chivas durante un año. El mexicano registró 11 goles y tres asistencias en 59 partidos oficiales bajo la dirección técnica de Veljko Paunovic y Fernando Gago.
MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM
El delantero también formó parte del Celaya en la Liga de Expansión MX. En dicho equipo disputó 103 partidos en donde registró 40 goles y cinco asistencias. Además con los “Toros” consiguió un subcampeonato en el Apertura 2022.
Es de señalar que el debut de Ricardo Marín con el Club Puebla podría darse hasta la Jornada 5 del Clausura 2025. En dicho compromiso, “La Franja” visitará al Santos Laguna el domingo 2 de febrero.
Te puede interesar:




dando clic en el periódico