¡Comparte!

El Club Puebla se robó  los reflectores con la presentación de su nueva playera conmemorativa a su primer campeonato del 82-83. Dicha indumentaria ha provocado opiniones divididas entre sus aficionados. 

A través de redes sociales se dio a conocer la nueva entrega de la marca deportiva Pirma. La cual entregó una playera alusiva a la que el equipo portó durante la gran final de la temporada 82-83 ante las Chivas. Luciendo con el tradicional blanco con una franja de color azul más oscuro. Sin tener ninguna marca de patrocinador. 

Así mismo en las mangas se puede percibir que tienen dos líneas de igual color que la franja. Algo que no tiene tanta similitud con la prenda original que el equipo lució en dicha final en donde ganó su primer título hace 40 años. 

Las reacciones de los aficionados sobre la nueva playera del Club Puebla conmemorativa a su primer campeonato del 82-83 no se hicieron esperar. Para algunos, el nuevo jersey no tuvo nada especial con respecto a esa temporada. Mientras que para otros la nueva prenda es de su agrado. 

Por otro lado, los primeros en poder adquirirla serán los “Franjabonados” a partir de este lunes 16 de octubre en la tienda de Pirma en Plaza Dorada. Además, estará disponible en las tiendas de Sports Masters en la zona de Angelópolis. Y tendrá un costo de mil 400 pesos. 

Lo cierto es que probablemente el equipo de Ricardo Carbajal podrá estrenar este uniforme la próxima semana. Cuando los “camoteros” reciban en el estadio Cuauhtémoc a las Chivas en la Jornada 13 del Apertura 2023 a las 21 horas. 

Chivas y su sufrimiento en la Angelópolis 

En cuanto al próximo rival del Puebla, las Chivas han sufrido en sus últimas visitas al dos veces mundialista. Ya que después de su última victoria en 2021 por marcador de 2-0 fueron eliminados en par de ocasiones en repechaje. Siendo Antony Silva la figura por los locales. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Posteriormente, en el Clausura 2023 con un error del “Wacho” Jiménez ante un disparo de larga distancia de Gustavo Ferrareis.

Los poblanos volvieron a cantar victoria sobre el “rebaño sagrado” que en este torneo marchan en el sexto lugar con 18 puntos. Después de vencer al Atlas 4-1.

Puebla llegará en el lugar 13 con 12 puntos, producto de tres triunfos, tres empates y seis derrotas. 

Te puede interesar:

BonoBus BUAP