¡Comparte!

El Club Puebla firmó una extensión de comodato de 25 años para seguir disputando sus respectivos compromisos en el Estadio Cuauhtémoc. Por lo que el conjunto “camotero” no podrá cambiar de sede o entidad. 

De acuerdo con la información dada a conocer por el columnista del Diario Récord, el “Francotirador”. El Club Puebla se quedará en el dos veces mundialista por 25 años más. Luego de haber firmado la extensión del comodato con el gobierno del estado. 

La firma de esta extensión, pone fin a los rumores sobre venta o mudanza del conjunto poblano. Esto luego de que se diera a conocer que la directiva del Atlante encabezada por Emilio Escalante trató de regresar a su equipo a la Liga MX. En donde tuvo acercamientos con Grupo Salinas para poder comprar al Mazatlán FC o el Club Puebla

Según medios nacionales, la oferta fue rechazada y esto hará que los “Potros de Hierro” permanezcan en la Liga de Expansión. Incluso se llegó a tomar este tema como “broma” en el “Día de los Santos Inocentes”. 

La firma del Club Puebla por la extensión de comodato por 25 años en el Estadio Cuauhtémoc blinda a la “Franja” de cualquier intento de mudanza. 

El equipo continúa con los trabajos de pretemporada de cara al Clausura 2024 

Por otro lado, el conjunto “Camotero” continúa con los trabajos de pretemporada de cara al inicio del Clausura 2024. En donde visitarán a los Rayados de Monterrey en la Jornada 1 en el Estadio BBVA. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Recientemente los pupilos de Ricardo Carbajal perdieron 2-1 en su partido amistoso ante los Coyotes de Tlaxcala. Sin tener hasta ahora más detalles del partido en el dos veces mundialista. Este sábado 6 de enero la “Franja” recibirá a los “Tuzos” del Pachuca como parte de sus partidos de pretemporada a las 10 horas. 

El debut del Club Puebla como local, ya con la tranquilidad de firmar el comodato del Estadio Cuauhtémoc por 25 años, será el 19 de enero. Cuando reciban en casa al Necaxa a las 19 horas en la fecha 2. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México