¡Comparte!

Las Chivas se unieron al club de los equipos de la Liga MX que perdió en su debut tras quedar 3-1 ante el Cincinnati en la Leagues Cup. Pese a que el partido tuvo que ser suspendido por una tormenta eléctrica. 

En las acciones del juego, el equipo de la Mayor League Soccer tomó por sorpresa al equipo del “rebaño sagrado”. Debido a que al minuto 2 de juego, Brandon Vázquez anotó el primer gol del partido. Luego de realizar un disparo al segundo poste para dañar el arco tapatío. 

No tuvo que pasar mucho tiempo para que el equipo norteamericano volviera a sorprender en el partido. Ya que al minuto 8, el equipo de la MLS tejió de buena manera la jugada de peligro. En donde Álvaro Barreal logró asistir a Brandon Vázquez quien llegó a empujar el esférico al fondo de las redes. Lo que representó un duro golpe para las Chivas, que no supieron contrarrestar el ataque.

Posteriormente, el juego tomó un ritmo de juego interesante. Debido a que ambos equipos tuvieron algunas oportunidades de peligro. Pero a escasos minutos de concluir el primer lapso, tras una revisión del VAR, Gilberto Sepúlveda fue expulsado del partido tras derribar a Aaron Boupendza. Por lo que Chivas tenía que afrontar el segundo tiempo con diez hombres ante el Cincinnati en la Leagues Cup. 

Una tormenta eléctrica evitó el desarrollo del partido 

Las acciones del segundo tuvieron que ser detenidas al minuto 59 del tiempo corrido. Luego de que se registrara una tormenta eléctrica, por lo que el juego tuvo que reprogramarse para este viernes 28 de julio. Para disputarse los últimos 30 minutos del Chivas vs Cincinnati en la Leagues Cup. 

A los pocos instantes de haberse reanudado el partido, Antonio Briseño logró rematar de cabeza para descontar el marcador 2-1. Después del tanto del “Pollo”, las Chivas se vieron mejor en el partido en busca del empate ante Cincinnati en la fecha 2 de la Leagues Cup. Pero los errores defensivos terminaron por cobrarle caro al equipo de Veljko Paunovic. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Ya que al 72 del tiempo corrido, Barreal volvió a filtrarse por el costado izquierdo para asistir a Brandon Vázquez. Quien solo empujó el esférico para sellar la derrota de Chivas 3-1 ante el Cincinnati en la Leagues Cup. 

El “rebaño sagrado”  regresará a la actividad el lunes 31 de julio para medirse al Sporting de Kansas City en la jornada 3 de la Leagues Cup. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México