¡Comparte!

Sergio “Checo” Pérez finalizó en el segundo puesto del Gran Premio de Miami y mantiene el subliderato de la temporada. 

Max Verstappen se quedó con el primer puesto, mientras que Marcos Alonso terminó en tercer lugar. 

En el amanecer del circuito de Miami, Sergio “Checo” Pérez tomó la primera posición de la carrera. 

Pero el piloto mexicano no pudo sacar una diferencia importante sobre Marcos Alonso, quien lo persiguió durante casi toda la carrera.

Mientras esto sucedía, Max Verstappen logró una de sus mejores exhibiciones en el año, luego de que partió en noveno lugar. 

El neerlandés logró tomar el liderato en la vuelta 20. Esto luego de que “Checo” Pérez solicitara un cambio de neumáticos. Lo que favoreció a su compañero de Red Bull. 

Verstappen se adueñó del primer lugar con una ventaja considerable de 17 segundos. Diferencia que Sergio “Checo” Pérez no pudo romper. 

El neerlandés se consolidó en el primer puesto del Gran Premio de Miami y Sergio “Checo” Pérez se quedó en el segundo sitio mientras que Marcos Alonso se colocó en el tercer lugar. 

Clasificación General de Pilotos de la Fórmula 1 

Tras finalizar el Gran Premio de Miami Max Verstappen recibió 26 puntos para mantenerse en la primera posición de la clasificación de pilotos

Mientras que Sergio “Checo” Pérez recibió 18 unidades, las cuales lo mantienen en el segundo peldaño con 14 puntos por debajo de su compañero. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Sergio “Checo” Pérez suma 30 podios en lo que va de su carrera profesional en la Fórmula 1. De las cuales, seis carreras las ha terminado en la primera posición.

Así mismo, en 12 ocasiones finalizó como segundo y por el mismo número ha conseguido el tercer lugar. 

En lo que va del 2023 Sergio “Checo” Pérez  ganó el circuito de Arabia Saudita y Azerbaiyán. Terminó en el segundo puesto en Bahréin y en Miami. Mientras que en el Gran Premio de Australia terminó en el quinto puesto.

Te puede interesar:

Etiquetas:
20% descuento Puebla  -México