¡Comparte!

Los horarios para las Finales de Conferencia ya han sido dados a conocer por la NFL en donde los equipos sembrados continúan en la postemporada. Los dos compromisos tanto de la Nacional como de la Americana se llevarán a cabo el domingo 28 de enero. 

El duelo por el título de la Conferencia Americana se enfrentarán los Baltimore Ravens vs Kansas City Chiefs. En donde Patrick Mahomes buscará llevar a los suyos de nueva cuenta al Super Bowl. Pero enfrente tendrá a Lamar Jackson, una de las grandes sorpresas de la temporada y postemporada.

En la ronda divisional, los Ravens dejaron fuera a los Texans por marcador de 34-10. Mientras que Chiefs en un dramático juego digno de postemporada superó 27-24 a los Bills. 

Este compromiso de la final de conferencia Americana de la NFL se disputará en el M&T Bank Stadium de Baltimore. La fecha pactada es el  domingo 28 de enero a las 14 horas tiempo del Centro de México.

El juego será transmitido a través del Canal 5 y por ESPN. Esta será la primera vez en más de 50 años que Baltimore será la sede de la final de conferencia de la NFL.

Final de la Conferencia Nacional 

Por otro lado, la final de la Conferencia Nacional de la NFL será entre San Francisco 49ers contra Detroit Lions. Esta será la primera ocasión en que ambos equipos se verán las caras por el boleto al Super Bowl. Para los “Niners” esta será la cuarta ocasión en los últimos cinco años que estén en esta ronda. 

MANTENTE AL DÍA CON TODO LO ÚLTIMO EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

Para llegar a la final de la Conferencia de la NFL, los 49ers derrotaron 24-21 a Green Bay en la Serie Divisional. Mientras que los Lions eliminaron a los Buccaneers por marcador de 31-23. 

De igual forma, este juego se disputará el domingo 28 de enero en el Levi’s Stadium a las 17:30 horas tiempo del Centro de México. Este juego decisivo será transmitido por Fox Sports 1 en sistema de paga y por Canal 5 en televisión abierta. 

Te puede interesar:

20% descuento Puebla  -México